Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2018 - 18:54

┃ ESTO

suarez

Charlotte, Carolina del Norte.- Después de atrapar su tercer top-ten de la temporada y segundo consecutivo, Daniel Suárez pondrá rumbo a una de sus pistas favoritas, el Dover International Speedway, donde se celebrará la ronda 11 de NASCAR Cup Series.

El domingo pasado el mexicano comenzó la carrera en Talladega desde la parte trasera de la parrilla y con el auto de respaldo, tras verse afectado en un incidente múltiple en la primera práctica del fin de semana, ejecutó metódicamente un buen manejo y evitó un par de percances para cerrar el día en el décimo lugar, consiguiendo su tercer top-ten de la temporada y el segundo de manera consecutiva.

El Dover International Speedway, mejor conocido como “la Milla Monstruosa”, es un óvalo de una milla (1.609 kilómetros) situado en Delaware, Estados Unidos, y es una de las pistas favoritas del piloto de Escudería Telmex Telcel, ya que en ésta ha conseguido grandes resultados de la mano del equipo Joe Gibbs Racing.

Después de 10 carreras, Daniel Suárez se encuentra en el vigésimo primer lugar del campeonato de pilotos con un total de 188 puntos.

Daniel Suárez: “Estoy realmente emocionado de llegar a Dover este fin de semana. Cada vez que me preguntan sobre mi pista favorita, siempre digo Dover, porque se ajusta a mi estilo de manejo”.

EL DATO: El Dover International Speedway, mejor conocido como “la Milla Monstruosa”, es un óvalo de una milla (1.609 kilómetros) situado en Delaware, Estados Unidos, y es una de las pistas favoritas del piloto de Escudería Telmex Telcel.