Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 20:02

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm.monterrey-barra

MONTERREY.- No solo será un partido sin Dorlan Pabón, gracias a la amonestación que recibió ante Chivas, el colombiano se perderá un segundo encuentro, aunque Carlos Barra no alardeó el no tener a su hombre gol para los próximos dos partidos, pues aclaró que planteará un parado para que no se extrañe al atacante.

“Al parecer serán dos partidos, uno por el castigo que tenía y otro por la amarilla. La calidad de Dorlan es indiscutible, vamos a buscar tener un funcionamiento para que no se resienta, es el que le corresponde anotar, esperemos lograr ganar sin la presencia de él”.

Aunque Carlos prefirió recordar que tiene a un jugador como Humberto Suazo, a quien dará más protagonismo para no extrañar tanto al “8” de los Rayados.

“Humberto es un jugador que muestra su personalidad siempre, es uno de los jugadores que más presiones tiene, es alguien que nos ha dado mucho, lo importante es que siempre tiene compromiso, es muy bueno tenerlo, la capacidad que tiene es para hacerse presente en estos momentos”.

Listo para la Liguilla, Barra aclaró que deben de corregir aspectos, aunque pensarán en su duelo ante la UNAM antes de fijarse una meta en la Fiesta Grande.

“Ya con la tranquilidad que da tener la clasificación, tenemos cosas que mejorar, pero creo que ahora hay que pensar en el juego de Pumas, llegar en mejor forma, nos ha costado, pero creo que hoy por hoy, lo importante es que nos mantenemos estables”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez).