Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2018 - 19:23

┃ ESTO

german

La alberca “Rommel Pacheco” del Complejo Deportivo Kukulkán, ubicado en Mérida, Yucatán, será la sede del control técnico de clavados para definir a la selección que representará a México, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto.

Jorge Carreón, coordinador de clavados de la Federación Mexicana de Natación dio a conocer que el cambio de la Alberca Olímpica Francisco Márquez, ubicada en la ciudad de México al sureste mexicano tiene como propósito aprovechar el campamento Pro Barranquilla que organiza la CONADE.

Sobre la situación de Germán Sánchez el doble medallista olímpico ha manifestado el deseo de buscar su lugar en Barranquilla. En este punto Jorge Carreón expuso que su presencia dependerá del informe médico que presente, ya que lo más importante es cuidar su integridad en este ciclo olímpico.

“Ellos (Iván y Germán) tenían su lugar, estaban inscritos y en los sincronizados ya no compitieron por el accidente de Germán y si lo tenemos en condiciones tampoco tenemos ningún inconveniente que asista al selectivo”, señaló Carreón.

En este caso,  si evaluaran su condición médica y aunque no fue un accidente grave, el impacto de 10 metros siempre es fuerte y todo dependerá de las condiciones en las que se encuentre, insistió Carreón. (Héctor Reyes)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí