Atlético vs Arsenal, capítulo 2

Madrid, España.- La moneda sigue en el aire, Arsenal y Atlético de Madrid disputarán la vuelta de las semifinales de la Europa League, luego de haber empatado 1-1 en la ida.

El estadio Wanda Metropolitano será la sede donde ambas escuadras saldrán con todo al campo a las 14:05 horas (tiempo del centro de México), con la intención de llegar a la final y disputar un título que minimice sus respectivos fracasos en esta temporada.

El conjunto español tiene amarrado su sitio en la UEFA Champions League del próximo año debido al puesto que ocupa en su liga; mientras que los ingleses aún no pueden afianzar su lugar en la próxima Liga de Europa, por lo que para asegurarla, deberán ganar la edición 2017-2018.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, anunció que dejará el club al final de temporada, por lo cual intentará despedirse con un título europeo, además de que el partido contra el Atleti será el 250 que dirija en competencias europeas.

Por su parte, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha logrado que su equipo ligue cuatro victorias consecutivas en casa durante su participación en esta competencia, lo que contrasta con el récord negativo que posee el Arsenal, ya que en sus seis últimas visitas a España ha empatados en dos ocasiones y ha sido derrotado en cuatro.

Ninguno de estos equipos tiene lesionados o suspendidos, por lo que podrán contar con cuadro completo en su búsqueda de llegar como finalista a la ciudad de Lyon, Francia, el próximo miércoles 16 de mayo.

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

Chelsea sigue arollador en la Europa League al vencer al BATE

Con este resultado, Chelsea se mantiene en el primer lugar del Grupo L con 12 puntos; el BATE es último con tres unidades

El Krasnodar le remonta el partido al Standard de Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco sobre el final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS