Serie ante Morelia sí es revancha: Luis Quiñones

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

ENVIADOS ESPECIALES

Morelia.- Para Luis Quiñones esta serie frente a Morelia sí es una revancha.

El delantero de los Diablos recordó lo sucedido entre su ahora equipo y Monarcas en el torneo anterior, en el que los michoacanos los eliminaron en esta misma fase.

“Lo lindo del futbol es eso, que te da revancha a los tres días y para mí y mis compañeros eso es, por el sinsabor de que quedamos eliminados el torneo pasado”, dijo Quiñones en conferencia de prensa.

Aquella ocasión su futbol era muy parejo, entraron cuarto y quinto de la tabla general, pero ahora los Diablos cerraron como líderes y Monarcas como octavos.

“En Liguilla todos arrancamos desde cero, van a ser dos partidos difíciles contra un gran rival. Lo que hicimos en el torneo largo quedó en el olvido y sabemos que aquí arranca un nuevo certamen y que tenemos que hacerlo con mucha humildad y seguir trabajando, esforzándonos como lo venimos haciendo. Tenemos que doblegar el trabajo y el equipo es consciente de eso”, admitió.

“El equipo es consciente de lo que hizo en el torneo y eso nos llena de satisfacción. Es un rival al que ya le ganamos en su estadio, lo vemos cómo un rival difícil pedo trabajamos para pasar a la siguiente fase”, agregó.

A pesar de las grandes individualidades que tienen los choriceros, el atacante destacó lo que ha hecho el equipo en el tema de conjunto.

“Ya jugamos por lo que trabajábamos a lo largo del torneo. Sabemos lo que significa jugar a la Liguilla”.

Quiñones ratificó lo que dijo Ricardo Ferretti hace unos días, respecto a que Toluca es el único equipo favorito para llevarse el título.

“Enfrentamos a grandes rivales y pudimos venderlos tanto de local como de visita. En casa fuimos fuertes y esa es una ratificación de las palabras que dijo el ‘profe’. Tenemos que volverlo a demostrar. Mañana empezamos desde cero y tenemos que pasar por encima del rival”, expuso.

Con un buen ambiente, así fue como llegaron los Diablos a la capital michoacana, donde confían arrancar con el pie derecho la serie ante los purépechas.

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS