Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2018 - 21:12

┃ ESTO

nota-futm-quinones

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

ENVIADOS ESPECIALES

Morelia.- Para Luis Quiñones esta serie frente a Morelia sí es una revancha.

El delantero de los Diablos recordó lo sucedido entre su ahora equipo y Monarcas en el torneo anterior, en el que los michoacanos los eliminaron en esta misma fase.

“Lo lindo del futbol es eso, que te da revancha a los tres días y para mí y mis compañeros eso es, por el sinsabor de que quedamos eliminados el torneo pasado”, dijo Quiñones en conferencia de prensa.

Aquella ocasión su futbol era muy parejo, entraron cuarto y quinto de la tabla general, pero ahora los Diablos cerraron como líderes y Monarcas como octavos.

“En Liguilla todos arrancamos desde cero, van a ser dos partidos difíciles contra un gran rival. Lo que hicimos en el torneo largo quedó en el olvido y sabemos que aquí arranca un nuevo certamen y que tenemos que hacerlo con mucha humildad y seguir trabajando, esforzándonos como lo venimos haciendo. Tenemos que doblegar el trabajo y el equipo es consciente de eso”, admitió.

“El equipo es consciente de lo que hizo en el torneo y eso nos llena de satisfacción. Es un rival al que ya le ganamos en su estadio, lo vemos cómo un rival difícil pedo trabajamos para pasar a la siguiente fase”, agregó.

A pesar de las grandes individualidades que tienen los choriceros, el atacante destacó lo que ha hecho el equipo en el tema de conjunto.

“Ya jugamos por lo que trabajábamos a lo largo del torneo. Sabemos lo que significa jugar a la Liguilla”.

Quiñones ratificó lo que dijo Ricardo Ferretti hace unos días, respecto a que Toluca es el único equipo favorito para llevarse el título.

“Enfrentamos a grandes rivales y pudimos venderlos tanto de local como de visita. En casa fuimos fuertes y esa es una ratificación de las palabras que dijo el ‘profe’. Tenemos que volverlo a demostrar. Mañana empezamos desde cero y tenemos que pasar por encima del rival”, expuso.

Con un buen ambiente, así fue como llegaron los Diablos a la capital michoacana, donde confían arrancar con el pie derecho la serie ante los purépechas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí