No nos podemos confiar de este resultado: Herrera

México.- Aunque el pase a la semifinal todavía no está definido, el técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que su equipo rozó la perfección en su victoria de esta noche por 4-1 ante Pumas de la UNAM.

Las Águilas se impusieron con autoridad en el estadio Olímpico Universitario durante el cotejo de ida de los cuartos de final, un gran encuentro en opinión de Herrera.

“Es un partido que se hace bien, el América juega bien, los muchachos se concentraron y concretaron, tenemos que cerrar de la misma forma en casa”, afirmó el timonel azulcrema en conferencia de prensa.

Evitó destacar el esfuerzo individual del francés Jérémy Ménez, “todos muy bien, se hizo un partido rayando la perfección porque eso necesitamos para superar a un rival como Pumas”.

Dejó en claro que está victoria no fue para callar bocas, luego que en los últimos partidos de la fase regular el funcionamiento americanista quedó a deber.

“No estamos pensando en callar a nadie, estamos pensando en lo que tenemos que hacer, tenemos un gran equipo, se concentró, pero falta mucho”, expresó.

Afirmó que más allá de una victoria holgada esperaba “que mi equipo jugara bien y lo hizo, fue contundente, estuvo concentrado, cuando se perdía la pelota la pelearon”.

Adelantó que el sábado en el Azteca deberán jugar con “cero excesos de confianza, apenas es el primer tiempo, ganamos el primer tiempo (partido de ida) y vamos con todo para el segundo (partido de vuelta)”.

Insistió que “está bien la ventaja que llevamos, pero todavía no pensamos hasta el silbatazo final en el Azteca para ver qué hicimos bien y qué hay que reafirmar”.

Estamos preparados para la Liguilla: Santiago Solari

El entrenador argentino ve a su equipo con la capacidad de levantar el título del Guardianes 2021

Solari espera un milagro para contar con Córdova ante Pachuca

El mediocampista no se recupera de una lesión que sufrió en abril frente al Olimpia y su participación en el inicio de la Liguilla sigue en el aire

Sebastián Códova, en duda para enfrentar al Pachuca

El mediocampista aqueja una lesión en la pierna derecha desde el duelo ante el Olimpia en la Concachampions

América y Cruz Azul tendrán aficionados en el estadio Azteca

La CDMX se encuentra en semáforo epidemiológico, por lo que se podrá recibir el 25% de seguidores

NOTICIAS
<