Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2018 - 22:12

┃ Notimex

herrera

México.- Aunque el pase a la semifinal todavía no está definido, el técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que su equipo rozó la perfección en su victoria de esta noche por 4-1 ante Pumas de la UNAM.

Las Águilas se impusieron con autoridad en el estadio Olímpico Universitario durante el cotejo de ida de los cuartos de final, un gran encuentro en opinión de Herrera.

“Es un partido que se hace bien, el América juega bien, los muchachos se concentraron y concretaron, tenemos que cerrar de la misma forma en casa”, afirmó el timonel azulcrema en conferencia de prensa.

Evitó destacar el esfuerzo individual del francés Jérémy Ménez, “todos muy bien, se hizo un partido rayando la perfección porque eso necesitamos para superar a un rival como Pumas”.

Dejó en claro que está victoria no fue para callar bocas, luego que en los últimos partidos de la fase regular el funcionamiento americanista quedó a deber.

“No estamos pensando en callar a nadie, estamos pensando en lo que tenemos que hacer, tenemos un gran equipo, se concentró, pero falta mucho”, expresó.

Afirmó que más allá de una victoria holgada esperaba “que mi equipo jugara bien y lo hizo, fue contundente, estuvo concentrado, cuando se perdía la pelota la pelearon”.

Adelantó que el sábado en el Azteca deberán jugar con “cero excesos de confianza, apenas es el primer tiempo, ganamos el primer tiempo (partido de ida) y vamos con todo para el segundo (partido de vuelta)”.

Insistió que “está bien la ventaja que llevamos, pero todavía no pensamos hasta el silbatazo final en el Azteca para ver qué hicimos bien y qué hay que reafirmar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí