Tigres vs Santos: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final, Ida, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Tigres vs Santos, correspondiente a la la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018, de la Liga MX. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUI 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Jueves 3 de mayo del 2018 

HORARIO: 19:30 horas

ESTADIO: Volcán  

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TDN 

PREVIA:

La etapa del torneo favorita de los Tigres de la UANL llegó. El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti puede ser intermitente en la fase regular, pero una vez en la fiesta grande, sin duda no pueden dejar de ser considerados como uno de los favoritos del certamen.

Dos cuadros de cualidades ofensivas chocarán en el estadio Universitario en punto de las 19:30 horas en un encuentro que promete muchos goles. Por una parte, los Guerreros tienen en sus filas a Djaniny Tavares, campeón del goleo del Clausura 2018, en tanto que los felinos cuentan con André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Eduardo Vargas, Enner Valencia entre otros nombres.

Tigres clasificó quinto lugar con 28 unidades y llegan a los cuartos de final tras un empate en la última fecha ante Monterrey, su acérrimo rival.

En calidad de local, los universitarios lograron 21 unidades en nueve partidos, producto de seis victorias y tres igualadas.

Por su parte, Santos cerró a la baja, cayeron de la cima del certamen hasta el cuarto sitio con 29 puntos, suficientes para cerrar esta serie en el TSM.

En la fase regular no les fue del todo bien en calidad de visita, ya que solamente lograron 10 unidades en nueve cotejos, mismos en los que cayeron cinco veces.

La última vez que estos equipos se encontraron fue justamente en el Volcán, donde Ismael Sosa y André-Pierre Gignac le dieron la victoria a los locales por marcador de 2-1.

 

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS