Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2018 - 23:18

┃ Yael Rueda

marche

La gran ventaja que América consiguió en la ida de los cuartos de final ante Universidad Nacional, no significó nada en el seno azulcrema, pues son conscientes de que ante el acérrimo rival sería un grave error salir con excesos de confianza, aseguró Agustín Marchesín.

“Sería un gran error confiarnos, respetamos al rival, sabemos que tiene grandes jugadores , sería un error pensar que tenemos la serie definida, quedan cinco finales y tenemos que seguir con esta mentalidad”, dijo.

Analizó el encuentro y afirmó que las Águilas fueron un justo ganador al aprovechar sus oportunidades de peligro.

“Aprovechamos las oportunidades más claras que tuvimos, estuvimos bien parados y nos llevamos un buen resultado que no significa nada”, reiteró.

Acerca de los felinos, tuvo palabras de elogio por el planteamiento y sobre todo, por los grandes jugadores con los que cuentan.

“Hicimos un gran partido contra un gran rival que nunca bajó los brazos, nos vamos muy contentos por el triunfo, pero falta mucho”, enfatizó.

Las Águilas volvieron a mostrar su fútbol arrasado en el momento en el que más lo necesitaban, pero “Marche” no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el buen torneo a pesar de las circunstancias que enfrentaron.

“Bueno, la verdad es raro, terminamos segundos, hicimos un torneo muy Bueno, y por ahí en el final no se daban los resultados”, concluyó.