Va por Toño, va por Toño, cantó la afición de Rayados

MONTERREY.- Fecha especial en el corazón de cualquier seguidor de Rayados de Monterrey es el 15 de Noviembre, pues fue un día que jamás se olvidará, y no porque se ganó un título o se descendió, nada de eso, sino que en el año del 2009, uno de sus ídolos y referente, Antonio De Nigris falleció en Grecia.

La gente no se olvidó del “Tano”, pancartas, trapos, además de playeras con el mítico “9” del delantero se dejaron ver a los alrededores del Tecnológico, que como siempre se vistió de albiazul, aunque de una forma especial, ya que la cara de Toño apareció en la grada. El cántico no se quedó atrás ¡Va por Toño, va por Toño! dijo la mayoría del inmueble.

No fue la gente la única que lo recordó. En el calentamiento previo al inicio del choque, Jonathan Orozco, otro de los nuevos ídolos de la grada, visitó con un rostro del mayor de los De Nigris en su pecho y el número en la espalda, no solo por el cariño al equipo, sino por respeto al jugador.

Aunque el ingrediente extra no faltó, el hermano del “Tano” estuvo en la cancha y la gente no se olvidó de él. Aldo De Nigris, otro que hizo vibrar la Sultana del Norte con sus goles con los Rayados regresó a la que mucho tiempo fue su casa, aunque enfundado en otra playera, la del Guadalajara. Aldo caminó el paseo que de memoria se sabe rumbo a la cancha, saludó al Tecnológico y se llevó el aplauso del respetable y se sentó en una banca que desconocía, la del visitante, aunque con el calor del hogar. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Jesús Téllez, Enviados especiales).

Pachuca sorprende a Rayados en el 'Gigante de Acero'

Los Tuzos siguen soñando con llegar al Repechaje

🏟️EN VIVO: Monterrey🤠 0-1 Pachuca🐭

Erick Aguirre adelanta a los Tuzos

Los Rayados avanzan caminando en la Concachampions

Los del Vasco Aguirre no tuvieron problemas para derrotar en su estadio al Club Atlético Pantoja

Monterrey recibe autorización para reapertura al público en el estadio BBVA

La Secretaría de Salud dio el visto bueno para que los aficionados asistan a juegos de Liga MX y Concachampions

NOTICIAS
<