CruzAzul

Frenarían la demolición del Estadio Azul

Mexico, 2018-05-03 23:23:44 | Redacción ESTO

Luego de la nostálgica y emotiva despedida de Cruz Azul de su estadio, el de Ciudad de los Deportes y dar paso a una nueva era en el Azteca, el inmueble de la colonia Nochebuena tenía planes de ser demolido y convertirse en un gran centro comercial.

Sin embargo, hay una esperanza de que esta se eche atrás y se mantenga la cancha de La Máquina. Este miércoles por la tarde, la candidata de Jefa de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum se pronunció respecto a la desaparición del mítico estadio.

También puedes leer: ¡Por fin! Christian Martinoli y Enrique Bermúdez, frente a frente

Aseguró que la CDMX ya no necesita más plazas comerciales y buscará ponerse en contacto con los dueños del terreno para llegar a un acuerdo:

“Es un estadio privado, estamos viendo si contactamos a los dueños del predio. La ciudad ya no necesita plazas comerciales, además es una zona de mucha carga vehicular, conflictiva”.

También puedes leer: Candente promesa de Daniella Chávez al Club América

La política agregó que de construirse el centro comercial, afectaría a los pequeños empresarios de esa zona, que se beneficiaban con los eventos en el estadio:

“No sé si ponga en riesgo la Plaza México, pero el tema central es que estos megadesarrollos ya le están generando un grave problema a la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad”.