Salah, Mané y Firmino hacen historia en Champions

El Liverpool se ha calificado a la gran final de la UEFA Champions League en Kiev y junto a ellos su tridente que devolvió la ilusión a toda la afición de los Reds.

Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané hicieron olvidar rápidamente a Coutinho y llevaron al equipo de Klöpp a disputar la final europea ante el Madrid.

Entre los tres jugadores, consiguieron han conseguido 29 anotaciones en lo que va de la Champions y todavía con un partido en puerta, superando así a la BBC del Madrid en la 13-14 y a la MSN del Barcelona en la 14-15.

Cristiano, Bale y Benzemá lograron 28 goles en aquél año futbolístico, en la que terminaron levantando la orejona en un juego dramático ante el Atlético de Madrid, que se definió en tiempos extra. Misma situación que Messi, Neymar y Suárez que marcaron 27 tantos y también fueron campeones de esa edición ante la Juventus.

Ahora, el egipcio, brasileño y senegalés buscarán continuar con la tendencia del tridente goleador el próximo 26 de Mayo cuando se midan a los merengues en Kiev

Atlético-Barça en cuartos de la Champions Femenil

La mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles continúan su búsqueda del título

No me considero una leyenda: Benzema

A pesar de ser el tercer goleador histórico del Real Madrid en la Champions

El City aplaza su boleto a octavos de final

Tras empatar a un tanto frente al Atalanta en la cuarta fecha de la Champions League

Icardi mete al PSG a los octavos de final

El argentino marcó el único tanto en la victoria sobre el Brujas

NOTICIAS
<