Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2018 - 10:28

┃ ESTO

liv

El Liverpool se ha calificado a la gran final de la UEFA Champions League en Kiev y junto a ellos su tridente que devolvió la ilusión a toda la afición de los Reds.

Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané hicieron olvidar rápidamente a Coutinho y llevaron al equipo de Klöpp a disputar la final europea ante el Madrid.

Entre los tres jugadores, consiguieron han conseguido 29 anotaciones en lo que va de la Champions y todavía con un partido en puerta, superando así a la BBC del Madrid en la 13-14 y a la MSN del Barcelona en la 14-15.

Cristiano, Bale y Benzemá lograron 28 goles en aquél año futbolístico, en la que terminaron levantando la orejona en un juego dramático ante el Atlético de Madrid, que se definió en tiempos extra. Misma situación que Messi, Neymar y Suárez que marcaron 27 tantos y también fueron campeones de esa edición ante la Juventus.

Ahora, el egipcio, brasileño y senegalés buscarán continuar con la tendencia del tridente goleador el próximo 26 de Mayo cuando se midan a los merengues en Kiev

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí