Cruz Azul cerró filas y se va de vacaciones

Cruz Azul terminó el semestre con cinco victorias, siete empates y cinco descalabros. Los celestes se quedaron cortos en los objetivos. Ahora, deben replantear sus objetivos para poder darle una alegría a su afición en su nueva casa, el estadio Azteca. Pedro Caixinha y sus muchachos sostuvieron la última práctica antes de irse de vacaciones. Los cementeros entregaron todo en la cancha uno de la Noria dejando claro su compromiso con la institución. Hasta el último minuto, el timonel portugués les exigió que dieran todo en el entrenamiento.

En el último día, ni Enzo Roco, Felipe Mora y Martín Rodríguez estuvieron presentes. Roco viajó desde la semana pasada a Chile para empezar su recuperación por la lesión que sufrió, mientras que Mora y Rodríguez apenas salieron al país andino para tomarse vacaciones. Otro de los que no estuvo presente fue Édgar Méndez.

Cruz Azul se va de vacaciones y regresa el 04 de junio para encarar la pretemporada. La intención de Pedro Caixinha es que la realicen en Jasso, Hidalgo, donde nació el equipo y así los elementos azules se identifiquen con la institución y su gente.

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

NOTICIAS
<