Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2018 - 12:13

┃ Fernando Villa

azul-1-600x390

Cruz Azul terminó el semestre con cinco victorias, siete empates y cinco descalabros. Los celestes se quedaron cortos en los objetivos. Ahora, deben replantear sus objetivos para poder darle una alegría a su afición en su nueva casa, el estadio Azteca. Pedro Caixinha y sus muchachos sostuvieron la última práctica antes de irse de vacaciones. Los cementeros entregaron todo en la cancha uno de la Noria dejando claro su compromiso con la institución. Hasta el último minuto, el timonel portugués les exigió que dieran todo en el entrenamiento.

En el último día, ni Enzo Roco, Felipe Mora y Martín Rodríguez estuvieron presentes. Roco viajó desde la semana pasada a Chile para empezar su recuperación por la lesión que sufrió, mientras que Mora y Rodríguez apenas salieron al país andino para tomarse vacaciones. Otro de los que no estuvo presente fue Édgar Méndez.

Cruz Azul se va de vacaciones y regresa el 04 de junio para encarar la pretemporada. La intención de Pedro Caixinha es que la realicen en Jasso, Hidalgo, donde nació el equipo y así los elementos azules se identifiquen con la institución y su gente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí