“Piojo” acepta error de Santander en el primer penal

Tras la polémica generada por el silbante de la ida entre Pumas y América por los Cuartos de Final, Luis Enrique Santander y el primer penal sancionado en contra de la UNAM, el DT de las Águilas, Miguel Herrera acepta que no se tuvo que haber marcado.

En palabras para ESPN, el “Piojo” declaró que viendo la repetición, es claro que el balón primero pega en el muslo del defensor:

“No es cuestionable, no es penalti, es la realidad. Te vas a la repetición y te das cuenta de que no es una jugada que se pueda marcar penalti”.

Además agregó que está a favor del VAR ya que ayudará a los silbantes a tomar mejores decisiones en un futbol que los ha rebasado:

“Cuando llegue el VAR va a ser importante, porque será de gran ayuda para los árbitros para que tratemos de que sea más justo nuestro futbol“.

Herrera reiteró que su equipo no se confía del buen resultado obtenido en CU este jueves y saldrán a la vuelta como si el marcador fuese 0-0:

“Sería un error cambiar un estilo de juego o salir pensando que lo tenemos resuelto. Pumas es un gran equipo que merece respeto y nosotros encararemos el partido como si estuviese empatado a cero”.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS