Ferdinand, decepcionado por no tener permiso para boxear

El antiguo defensa del Mánchester United e internacional inglés Rio Ferdinand declaró este jueves que estaba “decepcionado” porque la Federación Británica de Boxeo le rechazó la obtención de una licencia profesional.

Entrenando cuatro o cinco veces por semana desde que anuncié mi voluntad de obtener una licencia de boxeo profesional y subir al ring, con pena debo colgar los guantes”, publicó en Facebook el exjugador de 39 años.

Decir que estoy decepcionado por esta decisión es un eufemismo“, subrayó el seis veces campeón de la Premier League con el United.

“Siempre he tenido un respeto absoluto por este deporte y no he querido subestimar hasta qué punto sería difícil. Quería mostrar a la gente que está bien tener un objetivo y dar todo para lograrlo. Es importante abordarlo con ganar de lograrlo y darlo todo, aunque las cosas se vuelvan contra ti”, añadió Ferdinand, ahora comentarista para la televisión británica.

Ferdinand fue entrenado por el antiguo campeón de los superpesados Richie Moodhall en el marco de un desafío patrocinado por la empresa de apuestas Betfair.

Máscara año 2000 cumplirá 41 años en lucha libre

El luchador considerado uno de los mejores rudos, sigue vigente en los encordados.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS