Ferdinand, decepcionado por no tener permiso para boxear

El antiguo defensa del Mánchester United e internacional inglés Rio Ferdinand declaró este jueves que estaba «decepcionado» porque la Federación Británica de Boxeo le rechazó la obtención de una licencia profesional.

«Entrenando cuatro o cinco veces por semana desde que anuncié mi voluntad de obtener una licencia de boxeo profesional y subir al ring, con pena debo colgar los guantes», publicó en Facebook el exjugador de 39 años.

«Decir que estoy decepcionado por esta decisión es un eufemismo«, subrayó el seis veces campeón de la Premier League con el United.

«Siempre he tenido un respeto absoluto por este deporte y no he querido subestimar hasta qué punto sería difícil. Quería mostrar a la gente que está bien tener un objetivo y dar todo para lograrlo. Es importante abordarlo con ganar de lograrlo y darlo todo, aunque las cosas se vuelvan contra ti», añadió Ferdinand, ahora comentarista para la televisión británica.

Ferdinand fue entrenado por el antiguo campeón de los superpesados Richie Moodhall en el marco de un desafío patrocinado por la empresa de apuestas Betfair.

Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS