Estrenarán documental en Cannes sobre luchador homosexual mexicano

La asociación francesa de cineastas Acid estrenará durante su programa del próximo festival de cine de Cannes un documental sobre el luchador homosexual mexicano Casandro el Exótico, anunciaron los organizadores del programa paralelo.

El documental “Cassandro el exótico” fue uno de los nueve seleccionados de todo el mundo por los programadores de Acid, cuya cita se celebrará del 9 al 18 de mayo paralelamente a la 71 edición del festival internacional de cine de Cannes.

El documental fue dirigido por Marie Losier y tiene producción francesa. Según una breve descripción, cuenta la historia del luchador, considerado “el rey de los exóticos, esos luchadores gays que dinamitan los prejuicios, y que es incapaz de jubilarse”.

El documental, que dura una hora y 13 minutos y fue producido por Tamara Films, será estrenado mundialmente en Cannes.

Los organizadores no precisaron si el luchador mexicano, que en 2011 participó en el festival de cine latinoamericano de Biarritz, suroeste de Francia, asistirá al estreno de la cinta.

Acid es una asociación de cineastas comprometidos desde 1992 con nuevas formas cinematográficas y la difusión del cine independiente. En ediciones anteriores proyectó en Cannes películas del director de cine independiente mexicano Nicolás Pereda.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS