Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2018 - 14:26

┃ Notimex

America

Luego de golear a Pumas y prácticamente amarrar su boleto a semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, los jugadores del América volvieron a los entrenamientos ya con la mira puesta en la “vuelta”.

La noche del miércoles en el estadio Olímpico Universitario las Águilas vencieron 4-1 a Pumas de la UNAM para dar un paso importante en busca del título, y aunque los “felinos” no se dan por eliminados, luce complicada la remontada.

Los pupilos de Miguel Herrera trabajaron esta mañana en las instalaciones de Coapa, ya con el choque de “vuelta” en la mira, el cual se disputará este sábado en el estadio Azteca a las 19:00 horas.

Los titulares la víspera hicieron trabajo de recuperación física, mientras que el resto de sus compañeros se ejercitaron con el balón, con sesión de disparos incluida bajo la atenta mirada del “Piojo” Herrera.

El arquero argentino Agustín Marchesín, atinado en sus intervenciones la víspera, mostró sus reflejos en la portería, listo para el choque del fin de semana.

El cuadro azulcrema cerrará preparación este viernes en Coapa para recibir a Pumas un día después, duelo en el que aseguraron no caerán en exceso de confianza para amarrar su boleto a la ronda de los mejores cuatro equipos del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí