Aldrete espera que Cruz Azul arranque bien el próximo torneo

Cruz Azul mostró la maquinaria embalada hasta las últimas fechas, es por eso que así deben arrancar el siguiente torno. Adrián Aldrete, lateral celeste, aseguró que esta idea es la que pidió Pedro Caixinha de cara al Apertura 2018.

“(Estamos) tristes obviamente por no haber logrado una Liguilla. Es parte del proceso y de un nuevo proceso con Pedro. Creo que cerramos bastante bien y es lo que quiere Pedro. Es la idea que queremos retomar. Los últimos cuatro partidos sacamos los resultados y estuvimos jugando muy bien. Hubo otros juegos donde no pudimos sacar los resultados y otros donde estuvimos muy mal. La idea es empezar como se cerró”.

Personalmente, Aldrete se dijo muy feliz por estar en la institución cementara bajo el mando del timonel portugués, con el cual coincidió en Santos.

Estoy emocionado porque me han tocado otros clubes con Pedro y sé de lo que se trata y significa. La idea es el empezar como cerramos. Nos tardamos u poco. Creo que en los procesos nuevos es un poco normal y la clave es la continuidad que se le dé y cómo hagamos la pretemporada”.

Aclaró que cada elemento debe hacer una autoevaluación y así obtengan más puntos en el siguiente certamen.

“Mas allá de lo que nos diga Pedro, cada uno el análisis personal que tenga de lo que se dejo de hacer y las cosas que se hicieron bien tenerlas en cuenta y afinarlas poco a poco. La exigencia de Pedro está y él nos ha hecho saber que el siguiente torneo no es proceso nuevo, entonces tenemos que salir sí o sí con mejores resultados”.

Sobre la oportunidad que tendrán en la pretemporada de acercarse a la ciudad de Jasso, Hidalgo, donde el equipo nació, Adrián se mostró contento.

Creo que es importante para el club y la gente. Pedro ha dado visto bueno y ha dicho que están bien las instalaciones. Lo importante es la forma en cómo se trabaje”.

Mientras que el cambio al estadio Azteca puede resultar benéfico para un equipo que desde 1997 no se corona.

“Me gusta. Es un estadio que le gusta a la gente. Es importante para todos. Nos viene bien este cambio”.

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

NOTICIAS
<