Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2018 - 2:00

┃ ESTO

valdez

Luego de que hace unos días Miguel Herrera se viera involucrado en un accidente automovilístico en Periférico, ahora fue el turno del defensor paraguayo Bruno Valdez, quien circulaba a bordo de su camioneta sobre la misma vialidad cuando tuvo que maniobrar para evitar chocar con otro automóvil.

El vehículo de Valdez quedó sobre la banqueta y sufrió la ponchadura de un neumático, por lo que el futbolista tuvo que llamar a su seguro; cabe señalar que iba acompañado Cecilio Domínguez, también guaraní.

Al respecto, el Club América emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que remarcan que no hubo lesionados en el acto.

“Hoy por la tarde Bruno Valdez y Cecilio Domínguez salieron del entrenamiento hacia la concentración del equipo. En el Periférico se vieron involucrados en un percance. Afortunadamente ninguna persona resultó herida”, se lee en el escrito.

América trabajó esta mañana luego de la victoria de ayer ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, partido en el que Valdez y Domínguez tuvieron actividad.

La vuelta se disputará el próximo sábado en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí