Bruno Valdez, implicado en percance automovilístico

Luego de que hace unos días Miguel Herrera se viera involucrado en un accidente automovilístico en Periférico, ahora fue el turno del defensor paraguayo Bruno Valdez, quien circulaba a bordo de su camioneta sobre la misma vialidad cuando tuvo que maniobrar para evitar chocar con otro automóvil.

El vehículo de Valdez quedó sobre la banqueta y sufrió la ponchadura de un neumático, por lo que el futbolista tuvo que llamar a su seguro; cabe señalar que iba acompañado Cecilio Domínguez, también guaraní.

Al respecto, el Club América emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que remarcan que no hubo lesionados en el acto.

“Hoy por la tarde Bruno Valdez y Cecilio Domínguez salieron del entrenamiento hacia la concentración del equipo. En el Periférico se vieron involucrados en un percance. Afortunadamente ninguna persona resultó herida”, se lee en el escrito.

América trabajó esta mañana luego de la victoria de ayer ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, partido en el que Valdez y Domínguez tuvieron actividad.

La vuelta se disputará el próximo sábado en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

La tarde que Ronaldinho conquistó Santa Úrsula

Anotó dos tantos que le dieron forma a la goleada de Querétaro sobre América

Roger Martínez vuelve a los entrenamientos

Pese a todo, el delantero colombiano apunta como titular.

Chivas me buscó: Gio dos Santos

El atacante de las Águilas habló sobre el interés del Rebaño en él.

Aquivaldo Mosquera manda mensaje de la polémica

El ex jugador de las Águilas habló tras las declaraciones de Paul Delgadillo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<