Bronce para mexicano José Ángel Martínez en natación de JCC

Boca del Río, Ver., 15 Nov (Notimex).- El mexicano José Ángel Martínez obtuvo medalla de bronce en la prueba de los 200 metros estilo mariposa, en donde el colombiano Andrés Montoya se apoderó el título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En la final de la especialidad, Montoya detuvo el reloj en 1:59.35 minutos para el oro, seguido del venezolano Marcos Lavado, con 2:00.44 para la plata, y del mexicano Martínez, con 2:01.26 para el bronce.

Martínez, quien es el «rey» de la prueba en México, tras sus últimas 11 medallas de oro conseguidas en la Olimpiada Nacional, precisamente en el Centro Acuático Leyes de Reforma, tuvo el tiempo a su favor, pero le faltó meterse más para aspirar a la plata.

Sin embargo, el tercer sitio fue una recompensa a su labor en esta piscina, ya que en meses pasados estuvo en este mismo escenario veracruzano en el Campeonato Nacional, en donde obtuvo su cupo para estar en el certamen mesoamericano.

El tritón regio tuvo la confianza para llegar a la meta y aportar una medalla para México, y ser el único en ingresar a la historia de la natación centroamericana, ante un ramillete de mujeres lideradas por María Fernanda González, quien sumó su primer oro.

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Político japonés asegura que la cancelación de Tokio 2020 es una posibilidad

"Si los contagios se expanden a raíz de los Juegos Olímpicos, no sé para qué sirven", dijo Toshihiro Nikai

Alegna González se sigue preparando para los Juegos Olímpicos

La atleta mexicana ahora participará en el encuentro de marcha en España

Fabián Luna trabaja en nueva rutina para buscar el boleto a Tokio 2020

El gimnasta mexicano se enfoca para el Campeonato Panamericano de Birmingham que otorgará dos plazas a JO

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<