Fue una merecida victoria: Baños

El presidente del América, Santiago Baños, dejó en claro que si no hablan del arbitraje cuando son afectados, mucho menos ahora, luego del penalti polémico que se marcó a su favor en la goleada 4-1 sobre Pumas, partido en el que aseveró fueron mejores.

Hemos tratado de no hablar cuando nos perjudican y ahora que supuestamente somos beneficiados tampoco lo vamos a hacer, creo que el equipo fue mejor, merecía la victoria, estamos contentos y tranquilos con lo que viene el sábado”, dijo.

Luego del entrenamiento del equipo este jueves, Baños manifestó que jugadas como la del penal se pueden marcar o no, pero “no vamos a hablar de eso, el equipo jugó bien, está en buen nivel, retomamos el gol que habíamos perdido, estamos tranquilos y con miras a cerrar esta fase el sábado”.

De cara al partido de “vuelta” de los cuartos de final del Clausura 2018, el directivo azulcrema comentó que faltan 90 minutos para definir al vencedor, y aunque llevan cómoda ventaja no deberán confiarse.

“Faltan 90 minutos importantes en casa, el rival se vuelve complicado, no tiene nada que perder, van al frente en busca de conseguir lo que necesitan, debemos ser inteligentes y ser capaces de manejar el resultado, la Champions nos ha demostrado que puede cambiar el resultado con diferencia de tres o cuatro goles”, consideró.

Finalmente, aseguró que América siempre es favorito al título y que muchos equipos prefieren no enfrentarlos, aunque eso no les importa, pues ellos trabajan en busca de sus objetivos y la víspera dieron un gran paso.

“Agarramos una rachita que no fuimos contundentes, ya nos estaban bajando de los favoritos, América siempre es favorito, ya en liguilla no creo que muchos quieran enfrentarnos, eternamente tenemos el propósito de ser protagonistas, pelear el título, afortunadamente ahí vamos dando pasitos y seguiremos en ese sentido”, afirmó.

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Santiago Solari pide a los árbitros que protejan a Roger Martínez

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más talentosos de la Liga MX, pero también uno de los más golpeados.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Llega contenido exclusivo del Club América a ‘afizzionados’

El programa estará se transmitirá de lunes a viernes y será conducido por Moi Muñoz, Gina Holguín y Leo Riaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<