Fue una merecida victoria: Baños

El presidente del América, Santiago Baños, dejó en claro que si no hablan del arbitraje cuando son afectados, mucho menos ahora, luego del penalti polémico que se marcó a su favor en la goleada 4-1 sobre Pumas, partido en el que aseveró fueron mejores.

Hemos tratado de no hablar cuando nos perjudican y ahora que supuestamente somos beneficiados tampoco lo vamos a hacer, creo que el equipo fue mejor, merecía la victoria, estamos contentos y tranquilos con lo que viene el sábado”, dijo.

Luego del entrenamiento del equipo este jueves, Baños manifestó que jugadas como la del penal se pueden marcar o no, pero “no vamos a hablar de eso, el equipo jugó bien, está en buen nivel, retomamos el gol que habíamos perdido, estamos tranquilos y con miras a cerrar esta fase el sábado”.

De cara al partido de “vuelta” de los cuartos de final del Clausura 2018, el directivo azulcrema comentó que faltan 90 minutos para definir al vencedor, y aunque llevan cómoda ventaja no deberán confiarse.

“Faltan 90 minutos importantes en casa, el rival se vuelve complicado, no tiene nada que perder, van al frente en busca de conseguir lo que necesitan, debemos ser inteligentes y ser capaces de manejar el resultado, la Champions nos ha demostrado que puede cambiar el resultado con diferencia de tres o cuatro goles”, consideró.

Finalmente, aseguró que América siempre es favorito al título y que muchos equipos prefieren no enfrentarlos, aunque eso no les importa, pues ellos trabajan en busca de sus objetivos y la víspera dieron un gran paso.

“Agarramos una rachita que no fuimos contundentes, ya nos estaban bajando de los favoritos, América siempre es favorito, ya en liguilla no creo que muchos quieran enfrentarnos, eternamente tenemos el propósito de ser protagonistas, pelear el título, afortunadamente ahí vamos dando pasitos y seguiremos en ese sentido”, afirmó.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS