Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2018 - 18:08

┃ Notimex

ozzie

Nueva York.- El primera base de los Mets, el mexicano Adrián González, bateó un hit, en la derrota de Nueva York por pizarra de 0-11 ante Bravos de Atlanta, que completaron la barrida en la serie en el Citi Field en la temporada de Grandes Ligas.

“El Titán” González conectó sencillo en la séptima entrada y se ponchó en la novena, por lo que poco pudo aportar a la ofensiva de los Mets.

El abridor de los Bravos, el colombiano Julio Teherán mantuvo un juego sin hit hasta el séptimo inning y el venezolano Ronald Acuña Jr. conectó su segundo jonrón en las mayores, en la paliza de Atlanta que lo catapultó a la cima de la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano Acuña, Kurt Suzuki y Nick Markakis jonronearon por Atlanta, despegándose 6-0 ante el abridor y derrotado Jason Vargas (0-2).

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-3, una anotada y una remolcada; y Ender Inciarte de 3-0, una anotada; el panameño Johan Camargo de 4-0, una anotada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0; Amed Rosario de 2-2; y Juan Lagares de 1-1. El mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 2-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1; y José Lobatón de 1-9. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí