Omar Chávez regresa al ring el próximo 19 de mayo

El boxeador mexicano Omar Chávez confirmó su regreso al ring el próximo 19 de mayo, cuando enfrente en el Palenque de la Feria Nacional de Durango al argentino José Carlos Paz.

Mi vuelta al ring es de un Omar renovado, con la mira puesta en un título del mundo y el 19 de mayo verán que voy en serio, estoy listo para todo en el ring”, dijo el pugilista durante la rueda de prensa para anunciar la pelea estelar de dicha velada.

El hijo del legendario Julio César Chávez estuvo acompañado, en el Centro de Convenciones Bicentenario de la Ciudad de Durango de su padre; del gobernador del Estado, José Rosas Aispuro; y Guillermo Brito, director operativo de Promociones Zanfer.

De 28 años y récord profesional de 36-4-1, 24 por nocaut, el “Businessman” Chávez volverá a la actividad luego de su revés en agosto pasado con Robert García. Ante el “Puro” Paz (21-7-1, 13 KOs) será a 10 rounds en superwelter.

“De las derrotas se aprende mucho y yo me he propuesto dedicarme y mentalizarme más a fondo en el boxeo, el argentino es un rival tozudo, valiente y es el rival ideal para medirme en mi regreso, debo ganar y convencer”, añadió Omar.

“Lo he visto trabajar en su preparación como nunca, con una mentalidad que no le conocía y estoy convencido que tiene el talento y nivel para disputar un título mundial, solo era cuestión de enfocarse, disciplinarse en este difícil deporte y tiene que demostrarlo”, dijo “JC” Chávez.

En el choque coestelar, será entre los noqueadores Pedro “Roca” Campa (28-1, 19 KOs), de Guaymas, Sonora, ante Uriel “Bombardero” Pérez (16-3, 15 KOs), a 10 asaltos en superligero.

Máscara año 2000 volvió a humillar a Último Guerrero

A dos semanas de Juicio Final, los gladiadores hicieron vibrar a la Arena México.

Vinculan a fundación ligada al Canelo en posible lavado de dinero de Roberto Sandoval

Esta información la dio a conocer el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Fallece Ashley Massaro ex Diva de la WWE

Este acontecimiento ocurrió unos días después de que se conociera la muerte de Silver King en Inglaterra

Deontay Wilder, listo para defender su título ante Breazeale

En su última rueda de prensa bajó un poco el tono de los comentarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<