Matt Ryan extiende su contrato con los Halcones de Atlanta

Atlanta.- El mariscal de campo Matt Ryan firmó este jueves la renovación de contrato que lo une a los Halcones de Atlanta de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) hasta 2023, el acuerdo es por 150 millones de dólares por los cinco años que estará en el equipo.

Con este acuerdo, Ryan recibirá 30 millones de dólares al año que lo convierte en el primer mariscal de campo que ganará esta cantidad de dinero, informó el equipo en su página oficial.

El gerente general de los Halcones, Thomas Dimitroff, precisó que la prioridad en el equipo era lograr que Ryan extendiera su contrato y que ambas partes estuvieran de acuerdo en la negociación.

El mariscal de campo llegó a los Halcones de Atlanta tras ser seleccionado en el Draft de 2008 y ese mismo año logró hacerse con el título de novato ofensivo del año, se convirtió en MVP en el 2016 y ostenta el liderato en yardas por pase y pases de anotación.

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS