Comité Organizador de Tokio 2020 visita el COM

El vicepresidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Hiroshi Hase, realizó una visita de cortesía al presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, y al mismo tiempo, exponer la colaboración rumbo a la justa japonesa.

“Como uno de los directivos del Comité Organizador de Tokio 2020,  y esta vez aprovechando mi visita a México, quería tener una vista de cortesía con Carlos Padilla para conversar sobre nuestra colaboración hacia los Juegos Olímpicos, para cualquier cosa que necesite México estamos a disposición, este fue el mensaje que quería traer”, expuso.

Desde el año pasado Japón y México comenzaron a trabajar de manera conjunta, luego que el Comité Olímpico Mexicano y la Prefectura de Hiroshima firmaron un convenio de colaboración para que deportistas nacionales hicieran campamentos de preparación en su camino a Tokio 2020.

“Recibí la información de que en Hiroshima se encuentra la representación mexicana de luchas y en este sentido enviamos bebidas deportivas para sus prácticas”, mencionó.

Señaló que así como esta, se tendrán otras oportunidades de colaboración encaminadas a los Juegos Olímpicos y de esta manera los deportistas mexicanos tendrán tranquilidad para su preparación.

“Apoyar es un desempeño mi como diputado, ex jugador olímpico y como uno de los organizadores de la justa”, dijo.

Por lo que sumar esfuerzos rumbo a los Juegos Olímpicos es importante, “sumar este tipo de esfuerzos se dirige al camino de la paz en el mundo y para darle las oportunidades a los jóvenes y en ese sentido estamos listos para seguir ese camino”.

En la reunión también estuvieron el luchador Último Dragón y el jefe de sección de información y cultura de la embajada de Japón, Katsuhito Miura.

ESTO DIJO: “Como uno de los directivos del Comité Organizador de Tokio 2020,  y esta vez aprovechando mi visita a México, quería tener una vista de cortesía con Carlos Padilla para conversar sobre nuestra colaboración hacia los Juegos Olímpicos”

Hiroshi Hase / vicepresidente CO Tokio

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS