Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2018 - 20:21

┃ Notimex

comite

El vicepresidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Hiroshi Hase, realizó una visita de cortesía al presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, y al mismo tiempo, exponer la colaboración rumbo a la justa japonesa.

“Como uno de los directivos del Comité Organizador de Tokio 2020,  y esta vez aprovechando mi visita a México, quería tener una vista de cortesía con Carlos Padilla para conversar sobre nuestra colaboración hacia los Juegos Olímpicos, para cualquier cosa que necesite México estamos a disposición, este fue el mensaje que quería traer”, expuso.

Desde el año pasado Japón y México comenzaron a trabajar de manera conjunta, luego que el Comité Olímpico Mexicano y la Prefectura de Hiroshima firmaron un convenio de colaboración para que deportistas nacionales hicieran campamentos de preparación en su camino a Tokio 2020.

“Recibí la información de que en Hiroshima se encuentra la representación mexicana de luchas y en este sentido enviamos bebidas deportivas para sus prácticas”, mencionó.

Señaló que así como esta, se tendrán otras oportunidades de colaboración encaminadas a los Juegos Olímpicos y de esta manera los deportistas mexicanos tendrán tranquilidad para su preparación.

“Apoyar es un desempeño mi como diputado, ex jugador olímpico y como uno de los organizadores de la justa”, dijo.

Por lo que sumar esfuerzos rumbo a los Juegos Olímpicos es importante, “sumar este tipo de esfuerzos se dirige al camino de la paz en el mundo y para darle las oportunidades a los jóvenes y en ese sentido estamos listos para seguir ese camino”.

En la reunión también estuvieron el luchador Último Dragón y el jefe de sección de información y cultura de la embajada de Japón, Katsuhito Miura.

ESTO DIJO: “Como uno de los directivos del Comité Organizador de Tokio 2020,  y esta vez aprovechando mi visita a México, quería tener una vista de cortesía con Carlos Padilla para conversar sobre nuestra colaboración hacia los Juegos Olímpicos”

Hiroshi Hase / vicepresidente CO Tokio

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí