Vanes Martirosyan anunciará marca de marihuana

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

El hecho de que en un país como Uruguay la mariguana haya sido legalizada y que en distintos estados de la Unión Americana se venda de manera autorizada para su uso recreativo, ha logrado que se tome con naturalidad la mención de esa yerba verde.

Kushy Punch, una marca especial de mariguana, anunció que patrocinará a Vanes “La Pesadilla” Martirosyan, quien será el retador de Gennady “GGG” Golovkin este sábado en el StubHub Center de Carson, California, por el título mundial mediano (WBC, IBF y WBA). La transmisión por HBO garantiza que será vista por una audiencia enorme, por lo menos lo que dure el combate en el que el “Triple G” es favorito abrumador.

Boxing News (boxingnewsresults.com) reporta que esta sociedad marca la primera vez que la Comisión Atlétia del Estado de California, y HBO, aprueban que una compañía de mariguana patrocine a un contendiente por un título.

Ruben Cross, CEO de Kushy Punch, comentó sobre el anuncio: “Nuestro patrocinio señala un momento decisivo de acogida para el deporte y cómo es comercializado hacia una nueva generación de audiiencia. Al ir contra corriente, como nosotros, Vanes personifica nuestros valores principales: trabajo duro, una pasión por ser el mejor de todos, y una dedicación incansable para mejorar nuestro oficio. Gane o pierda, sabemos que le dará pelea a Golovkin”.

Según el artículo, Martirosyan y su equipo portarán el icónico logo de Kushy Punch en su vestimenta boxística durante la transmisión del combate y a través de la duración del patrocinio.

La mente de Cross está en futuras peleas. “Este patrocinio encaja en forma natural para nosotros, para Vanes y el deporte del boxeo. Esperamos que este sea el primero de muchos por venir”.

Bajo el eslogan de “Siente el poder del ponch”, una presentación señala que Kushy Punch es un galardonado productor de gomas o cápsulas de gel. Con base en California, sus productos son distribuidos a vendedores al menudeo en ese Estado.

Al ir contra corriente, como nosotros, Vanes personifica nuestros valores principales: trabajo duro, una pasión por ser el mejor de todos, y una dedicación incansable para mejorar nuestro oficio. Gane o pierda, sabemos que le dará pelea a Golovkin”.

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

Carlos Cuadras tiene hambre de triunfo

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá un regreso especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS