Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2018 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-villanuieva

Monterrey.- Al ser el único jugador mexicano estará en cualquiera de los dos rosters este fin de semana, Christian Villanueva será recibido con los brazos abiertos desde este viernes por la noche cuando se ponga en marcha la serie de tres juegos entre los Padres y los Dodgers en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Villanueva dio de qué hablar el mes pasado gracias a una impresionante exhibición de poder. El miércoles fue premiado y se convirtió en el primer jugador de los Padres en ser Novato del Mes desde que Ryan Schimpf lo hiciese en julio del 2016.

“Esto llega en un buen momento”, dijo Villanueva. “Me inspira poder jugar en México. Quiero continuar con este buen ritmo, ayudando a mi equipo y poniendo una buena actuación para todo el mundo en Monterrey”.

Villanueva bateó .321/.411/.692 durante marzo y abril. Terminó bien por encima de todos los otros novatos en los lideratos de WAR, y sus ocho jonrones antes del 1ro de mayo fueron la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia, sólo por detrás de su compatriota Adrián González, quien dio nueve vuelacercas en abril del 2009.

Villanueva, además, no perdió el tiempo llegado mayo y disparó un jonrón solitario la noche del martes.

Con respecto al viaje a la Sultana del Norte, Christian espera que docenas de familiares y amigos vayan al estadio. El tercera base será el centro de atención para los fanáticos y la prensa mexicana, y ha sido nombrado embajador del evento.

“Será algo muy emocionante”, dijo Villanueva. “Los fanáticos mexicanos se divierten mucho y se meten en el juego de verdad. Como siempre digo, es una gran fiesta. Los latinos vivimos el béisbol. Al final del día, el béisbol es un juego y uno tiene que divertirse”.

Por estos días, nadie se está divirtiendo más jugando a la pelota que Villanueva.