Mexicanas avanzan a la final en Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

Las mexicanas Tamara Vega, Mariana Arceo y Mayan Oliver clasificaron a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno que inició en Kecskemét, Hungría, con la participación de 76  exponentes.

Dentro de la ronda de clasificación, la campeona mundial, la rusa Gulnaz Gubaydullina y las monarcas olímpicas, la australiana Chloe Esposito de Australia y la lituana Laura Asadauskaite se ubicaron entre las 36 clasificadas.

La participante olímpica en dos ocasiones Tamara se ubicó en el décimo lugar con 988 puntos, Mariana en el 25 (976 puntos) y Mayan en el 27 con la misma puntuación.

Las representantes del equipo anfitrión Zsofía Foldhazi y Tamara Alekszejev también pasaron el corte.

En esta primera jornada, el primer sitio lo ocupó la alemana Annika Schleu (1008 puntos), el segundo la china Xiuting Zhong (1007) y empatadas en el tercer puesto la británica Kate French (1003) y la húngara Sarolta Kovacs.

Las acciones continuarán hoy con la calificación para la final varonil.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

NOTICIAS