Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2018 - 23:14

┃ Javier Juárez

nota_futm-siboldi

San Nicolás de los Garza.- Robert echó lumbre, Tigres superó a Santos, pero uno de sus dos zarpazos fue un obsequio del árbitro Diego Montaño. Siboldi salió molesto con él y sus criterios desiguales: “Nunca justifico una derrota con el árbitro, pero hoy, la verdad que no entiendo, no comprendo la regla del juego, el fin de semana no marcan un penalti por un rebote en la mano y hoy sucede todo lo contrario, la verdad estoy desconcertado, no sé cuándo es penalti y cuando no, no sé qué decirle a los muchachos, cuestionan con toda la razón, los árbitros no utilizan el mismo criterio para todos”, expresó.

A pesar del revés, Siboldi cree en darle la vuelta al marcador: “Claro que sí (sí se puede avanzar), quedan 90 minutos, vamos a dejar todo para sacar el resultado y seguir avanzando”, dijo.

Robert vio un buen juego de sus jugadores, sólo les faltó el gol: “En el primer tiempo Tigres nos superó, perdimos la pelota, no tuvimos el control del juego, pero en el segundo presionamos arriba, le dificultamos la circulación a Tigres, tuvimos llegadas, metimos a Tigres en su cancha, pero nos faltó el anotar”, expresó.

El técnico lagunero insistió en el tema del árbitro: “No digo que perdimos por él, sólo estoy desconcertado por el criterio que utilizan, nosotros vinimos a jugar, creo que fuimos mejores a Tigres en varios momentos”, comentó.

La losa es pesada, pero Siboldi se mantuvo positivo: “Estamos bien, conscientes de que los resultados no se nos han dado, pero el funcionamiento es aceptable, estamos cerca del triunfo, el equipo juega bien, intenta, propone, hoy (ayer) metimos a Tigres en su cancha”, recalcó.

En el TSM Robert espera un resultado favorable: “Con nuestra gente, la presión que ejercen, vamos a dar un gran partido, podemos darle la vuelta a la serie”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)