Valencia advierte: Tigres irá por goles al TSM

San Nicolás de los Garza.- Ni con dos zarpazos de ventaja Tigres canta victoria, los felinos ya ven cerca las semifinales, pero Enner Valencia prefirió ser prudente. El campeón irá al TSM en busca de otro triunfo: “Tenemos ventaja, pero no debemos cambiar nada para el juego que viene, vamos a salir en busca de más goles”, adelantó.

Si Tigres ruge de nuevo los Guerreros difícilmente se levantarán: “En esta clase de partidos es importante hacer gol de visitante, lo vamos a buscar en Torreón, un tanto más nos daría tranquilidad y podríamos manejar el juego”, dijo.

Los auriazules quieren otro gol, pero no se apresurarán: “No rápido, tenemos que manejar el partido, después aprovechar las situaciones que generemos”, adelantó el atacante ecuatoriano.

A pesar de vencer al Santos Laguna, Enner notó que los albiverdes les causaron problemas, eso se tiene que corregir: “Tenemos días para analizar lo que hicimos bien o mal, estamos tranquilos, nos toca descansar y planificar el partido que viene”, comentó.

Enner insistió en no confiarse: “Son dos goles de ventaja, es un buen marcador, pero la serie no está cerrada, tenemos que hacer un partido inteligente, tomar precauciones y aprovechar los espacios”, destacó.

El estado físico será otro factor a tomar en cuenta en Torreón: “Fue un juego desgastante, pero el cansancio es para los dos, el equipo está bien, listo para superar la serie”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Lucas Zelarayán, abierto a regresar a Tigres

El talentoso futbolista argentino se marchó hace poco al Columbus Crew.

Cristina Ferral se sigue preparando desde casa

La futbolista de Tigres aprovecha la cuarentena para mantenerse en forma.

Tigres toma precauciones por coronavirus

Tras darse a conocer la noticia de que un integrante del New York City FC dio positivo

Damm no se entera de suspensión entrenamiento

El mediocampista se vio sorprendido tras la cancelación de la práctica norteña

NOTICIAS
<