Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2018 - 23:20

┃ Javier Juárez

nota-futm-valencia

San Nicolás de los Garza.- Ni con dos zarpazos de ventaja Tigres canta victoria, los felinos ya ven cerca las semifinales, pero Enner Valencia prefirió ser prudente. El campeón irá al TSM en busca de otro triunfo: “Tenemos ventaja, pero no debemos cambiar nada para el juego que viene, vamos a salir en busca de más goles”, adelantó.

Si Tigres ruge de nuevo los Guerreros difícilmente se levantarán: “En esta clase de partidos es importante hacer gol de visitante, lo vamos a buscar en Torreón, un tanto más nos daría tranquilidad y podríamos manejar el juego”, dijo.

Los auriazules quieren otro gol, pero no se apresurarán: “No rápido, tenemos que manejar el partido, después aprovechar las situaciones que generemos”, adelantó el atacante ecuatoriano.

A pesar de vencer al Santos Laguna, Enner notó que los albiverdes les causaron problemas, eso se tiene que corregir: “Tenemos días para analizar lo que hicimos bien o mal, estamos tranquilos, nos toca descansar y planificar el partido que viene”, comentó.

Enner insistió en no confiarse: “Son dos goles de ventaja, es un buen marcador, pero la serie no está cerrada, tenemos que hacer un partido inteligente, tomar precauciones y aprovechar los espacios”, destacó.

El estado físico será otro factor a tomar en cuenta en Torreón: “Fue un juego desgastante, pero el cansancio es para los dos, el equipo está bien, listo para superar la serie”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)