Celtics aprovechan la localía para vencer a los Sixers

Boston (Agencias).- Los Celtics de Boston tomaron el control, exponiendo muchas de las mismas debilidades que mostraron los Sixers de Filadelfia en el Juego 2 de la segunda ronda de los playoffs de la NBA y obtuvieron una actuación dolorosa, pero efectiva de parte de Jaylen Brown en su regreso de una lesión, reclamando una victoria de 108-103 y tomando un 2-0 en la serie.

Los Celtics tuvieron problemas al salir, cuando JJ Redick los iluminó al principio. Filadelfia logró una ventaja de 31-22 después de tres periodos, y los Sixers extendieron esa ventaja tan alto como 22 en el segundo trimestre.

Pero los Sixers tomaron su gran ventaja temprano, y los Celtics se unieron. Con el rapero Gucci Mane vitoreando cada posesión y Jaylen Brown cojeando de un lado a otro (pero aún lanzando enormes volcadas), los Celtics tuvieron una racha de 20-5 para finalizar la mitad y perdieron 56-51 en el descanso. Boston rápidamente tomó una ventaja en el tercero y lo extendió hasta ocho.

Los Sixers se recuperaron, liderando hasta cinco en el último cuarto. Pero los tiros consecutivos de tres puntos de Rozier y Marcus Morris ayudaron a Boston a recuperar una ventaja de cuatro puntos, y el lanzamiento de Rozier a Jayson Tatum con 2:23 casi arrancó el techo del TD Garden.

A partir de ahí, los Celtics resistieron la presión de defensa de los Sixers, logrando una bandeja voladora por Horford para poner el clavo en el ataúd de Filadelfia.

Rozier publicó 20 puntos, siete rebotes y nueve asistencias. Tatum agregó 19 puntos. Horford terminó con 13 puntos y 12 rebotes, mientras que Brown sumó 13 desde el banquillo.

Embiid colocó 20 puntos y 14 rebotes. Curiosamente, Ben Simmons terminó con solo un punto, aunque tomó cinco tablas y repartió siete asistencias.

El tercer juego tendrá lugar en Filadelfia el sábado a las 16:00 horas (tiempo del centro de México)

 

 

 

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS