Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2018 - 0:24

┃ Violeta Alva

nota-herandez

Morelia.- Tras el gol anulado que le daba la ventaja ante Toluca, Roberto Hernández reconoció que se siente afectado por las decisiones arbitrales. “Siempre suceden cosas raras en el futbol, que los árbitros creen ver, son humanos y se equivocan. Para mí el gol que hace Achilier es legítimo. Sí creo que actúan en contra nuestra, pero el futbol es así”, dijo el estratega de Monarcas al término del partido.

Hernández admitió que su equipo debió jugar como lo hizo en el segundo tiempo. “No logramos entender el primer tiempo que ya era una Liguilla, que teníamos a Toluca y que era el superlíder. No entendimos eso, pero afortunadamente en el segundo tiempo retomamos la memoria y le dimos la vuelta, los pusimos en jaque. No podemos mostrar esas dos caras, creo que mi equipo es capaz de hacer lo que hicimos en el segundo tiempo, eso me gustaría que hicieran siempre”, agregó.

Sin embargo, aclaró que la serie no está perdida y buscarán sacar el triunfo en el Nemesio Díez. “Gol que perdonas te lo convierten y así sucedió, pero estamos vivos. La serie está abierta y vamos a hacer un partido con toda la intención de sacar el partido”. (Violeta Alva / Foto: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí