Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2018 - 0:58

┃ ESTO

tigres-vs-rayados

Un atractivo duelo, en el que estará de por medio más que el orgullo, será el que tendrán Rayadas y Tigres Femenil, equipos que buscarán un triunfo que les permita ceñirse la corona del Clausura 2018 de la Liga MX de la especialidad.

Este encuentro de vuelta de la final se realizará a las 20:30 horas en el estadio de las Rayadas y se espera que haya una buena entrada que pueda registrar un récord de asistencia en el balompié de mujeres.

En el primer encuentro disputado en el estadio Universitario, estos equipos empataron a dos anotaciones, por lo que sin duda será atractivo este cotejo de vuelta.

Monterrey ha mostrado un mejor funcionamiento en el terreno de juego que su rival, pero las felinas cuentan con un plantel con experiencia nacional e internacional que intentarán aprovechar para llevarse el título.

Las Rayadas fueron durante la fase regular del torneo el mejor conjunto y prueba de ello es que terminaron en la cima de la clasificación general, con 34 unidades, lo cual harán valer en este compromiso.

Como local, este equipo logró cinco victorias, un empate y el mismo número de descalabros, por lo cual será, sin duda, un encuentro complicado para las de la UANL.

Tigres Femenil terminó en el tercer sitio de la clasificación general, con 31 puntos, y como visitante tuvo cinco triunfos, una igualada y una derrota, por lo que luchará por cerrar con un triunfo que le dé el campeonato.

Así, se espera un partido interesante, en el que en caso de existir un empate global tendrá que definirse en la serie de penales, para conocer al nuevo campeón de la Liga MX Femenil.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí