Tigres y Rayadas, por la corona Femenil

Un atractivo duelo, en el que estará de por medio más que el orgullo, será el que tendrán Rayadas y Tigres Femenil, equipos que buscarán un triunfo que les permita ceñirse la corona del Clausura 2018 de la Liga MX de la especialidad.

Este encuentro de vuelta de la final se realizará a las 20:30 horas en el estadio de las Rayadas y se espera que haya una buena entrada que pueda registrar un récord de asistencia en el balompié de mujeres.

En el primer encuentro disputado en el estadio Universitario, estos equipos empataron a dos anotaciones, por lo que sin duda será atractivo este cotejo de vuelta.

Monterrey ha mostrado un mejor funcionamiento en el terreno de juego que su rival, pero las felinas cuentan con un plantel con experiencia nacional e internacional que intentarán aprovechar para llevarse el título.

Las Rayadas fueron durante la fase regular del torneo el mejor conjunto y prueba de ello es que terminaron en la cima de la clasificación general, con 34 unidades, lo cual harán valer en este compromiso.

Como local, este equipo logró cinco victorias, un empate y el mismo número de descalabros, por lo cual será, sin duda, un encuentro complicado para las de la UANL.

Tigres Femenil terminó en el tercer sitio de la clasificación general, con 31 puntos, y como visitante tuvo cinco triunfos, una igualada y una derrota, por lo que luchará por cerrar con un triunfo que le dé el campeonato.

Así, se espera un partido interesante, en el que en caso de existir un empate global tendrá que definirse en la serie de penales, para conocer al nuevo campeón de la Liga MX Femenil.

"Fue un marcador justo": Diego Cocca

El estratega rojinegro destacó el esfuerzo de su equipo y reconoció que deben mejorar para la vuelta en el Cuauhtémoc

"En la foto que vi está adelantado", Larcamon sobre el gol de Atlas

El estratega de Puebla aseguró que independientemente de todo, su equipo cometió errores

Atlas tiene medio pie en semifinales

Con gol de Jairo Torres los rojinegros vencieron a La Franja en la ida de los cuartos de final

No podemos sentirnos ganadores: Hernán Cristante

El entrenador de Toluca sabe que ante Cruz Azul en el estadio Azteca todo puede pasar

NOTICIAS
<