Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2018 - 15:53

┃ Alonso G. López

mexico

Se dio a conocer que el Brøndby Stadium de Copenhague será el escenario en el que Dinamarca recibirá a México en lo que será el último duelo de preparación de ambas escuadras con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018; el partido se realizará el próximo 9 de junio a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio podrán medirse ante una escuadra que practica un futbol similar al de Suecia, rival del Tricolor en la justa mundialista, por lo que el estratega colombiano deberá mostrar lo mejor disponible; por su parte los daneses enfrentarán un estilo similar al de Perú, selección con la que comparte el Grupo C.

La gira previa de la Selección Nacional inicia el 28 de mayo encarando a Gales en el Rose Bowl de California, mientras que el 2 de junio dirán adiós ante su gente en el Estadio Azteca ante Escocia, cerrando en Copenhague.

Leer más: Frenarían la demolición del Estadio Azul

México está ubicado en el Grupo F de la Copa del Mundo junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia mientras que Dinamarca está en el Sector C con Francia, Australia y Perú.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí