Horóscopos 4 de mayo de 2018

Mexico, 2018-05-04 10:07:19 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Inicias una etapa de serias dudas relacionadas con tu bienestar y el de tu familia; predominará como siempre tu buen juicio a la hora de enfrentarte a dilemas de cierta importancia.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Una fuerte atracción por una persona que no es tu pareja podría hacértelo pasar mal en el día de hoy. Deberás luchar contra ese deseo o arriesgarte a una escena de celos que te arruinará la noche.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La limpieza de todos los documentos que se han acumulado en tu mesa de trabajo durante esta semana te va a llevar toda la mañana.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Llegan cambios en el terreno laboral o profesional que te van a favorecer más de lo que imaginas, seguro que da la vuelta a la idea que sobre tu valía tenías respecto a tus jefes o compañeros.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Momento tenso en cuanto al dinero se refiere. Tienes que ahorrar para un proyecto que cada vez se hacer más firme, pero tu pareja te pide que hagáis una escapada romántica fuera del país para renovar vuestro amor.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

La estabilidad se ha instalado definitivamente en tu relación de pareja.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás que buscar aliados en el terreno profesional si quieres avanzar en tus objetivos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te encontrarás algo tenso y conviene que te relajes y descanses todo lo que puedas. Los excesos profesionales te han provocado un estrés que debes controlar y atajar cuanto antes.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Un encuentro muy agradable con una persona que no veías desde hace tiempo te alegrará la jornada, que será emotiva y placentera. Relaciones cordiales con tus amistades. Momentos de expansión.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Novedades en el terreno personal; te sorprenderán las ganas de independizarte para sentirte más libre. Aunque puede no resultarte nada fácil lo que pretendes, con tesón y asesoramiento, lograrás tus objetivos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las relaciones de pareja pueden complicarse si no conseguís un principio de acuerdo sobre vuestras apetencias más íntimas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Deberás tomar una decisión importante en los próximos días que te planteará muchas incógnitas ya que puede transformar tu vida. En este caso, te debes guiar por tu intuición y no te fallará.