"Pasé un día agradable, recordando las cosas hermosas que viví aquí": Meza

TOLUCA.- Enrique Meza dejó por una noche el banquillo de Pachuca para ser quien dirigió el duelo homenaje a Hernán Cristante, el estratega fue invitado por el ex cancerbero de Toluca y agradeció que fue tomado en cuenta, pues estar nuevamente en la cancha del Nemesio Diez le trabo gratos recuerdos, en especial los campeonatos como técnico escarlata en Verano 98, 99 y 2000: “Fue muy bonito porque la gente vino, no es fácil traer tal cantidad de gente a un partido de homenaje; sin embargo, Hernán hizo tantas cosas bonitas aquí y la gente lo sabe. Pasé un día muy agradable recordando pasajes y cosas hermosas como las que aquí viví”.

Meza destacó que el armado de los que jugaron de blanco fue todo un agasajo dirigir, pues figuras como José Cardozo, Antonio Taboada, Israel López, Bruno Marioni y demás son catalogados por el mismo Enrique como de los mejores del futbol mexicano: “Llegaron, apoyaron y se divirtieron, a mi también me halagó que (Hernán Cristante) haya decidido invitarme para dirigir a su equipo porque volver a ver a semejantes jugadores, creo que este equipo ha sido uno de los mejores en la liga mexicana”.

Por último, el técnico de los Tuzos señaló que apoya siempre a sus jugadores dentro y fuera de la cancha, actuales y pasados: “Les tengo mucho cariño a mis jugadores, siempre estoy ocupado en ver con qué les puedo ayudar, no en lo futbolístico, porque les triplico la edad, pero siempre tengo la inquietud de saber qué les falta p sobra”.

CONCENTRADO

Respecto a la situación del Pachuca, Meza se limitó a hablar de su equipo: “A pesar de que estaba dirigiendo no se me quita (de la mente)”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García/ Enviados Especiales)

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

Han pasado poco más de 16 años desde aquella tarde de sábado en el Nemesio Diez.

Lainez debía esperar: La Volpe

El estratega que debutó al joven futbolista considera que tuvo que esperar un poco más

La Volpe quiere resucitar al Diablo

En domingo de resurrección y en plena semana santa, Ricardo busca renacer en la liga.

La Volpe se fue molesto con el empate

El "Bigotón" no se fue nada contento con el accionar de su equipo en La Corregidora de Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<