Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 22:43

┃ ESTO

nota-futm-toluca-meza

TOLUCA.- Enrique Meza dejó por una noche el banquillo de Pachuca para ser quien dirigió el duelo homenaje a Hernán Cristante, el estratega fue invitado por el ex cancerbero de Toluca y agradeció que fue tomado en cuenta, pues estar nuevamente en la cancha del Nemesio Diez le trabo gratos recuerdos, en especial los campeonatos como técnico escarlata en Verano 98, 99 y 2000: “Fue muy bonito porque la gente vino, no es fácil traer tal cantidad de gente a un partido de homenaje; sin embargo, Hernán hizo tantas cosas bonitas aquí y la gente lo sabe. Pasé un día muy agradable recordando pasajes y cosas hermosas como las que aquí viví”.

Meza destacó que el armado de los que jugaron de blanco fue todo un agasajo dirigir, pues figuras como José Cardozo, Antonio Taboada, Israel López, Bruno Marioni y demás son catalogados por el mismo Enrique como de los mejores del futbol mexicano: “Llegaron, apoyaron y se divirtieron, a mi también me halagó que (Hernán Cristante) haya decidido invitarme para dirigir a su equipo porque volver a ver a semejantes jugadores, creo que este equipo ha sido uno de los mejores en la liga mexicana”.

Por último, el técnico de los Tuzos señaló que apoya siempre a sus jugadores dentro y fuera de la cancha, actuales y pasados: “Les tengo mucho cariño a mis jugadores, siempre estoy ocupado en ver con qué les puedo ayudar, no en lo futbolístico, porque les triplico la edad, pero siempre tengo la inquietud de saber qué les falta p sobra”.

CONCENTRADO

Respecto a la situación del Pachuca, Meza se limitó a hablar de su equipo: “A pesar de que estaba dirigiendo no se me quita (de la mente)”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García/ Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí