Marco Antonio Ortiz Nava pitará el América vs Pumas

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX y el accionar de los nazarenos estará más que en el ojo del huracán luego de las polémicas vividas en los cotejos de ida. Ejemplo claro es la actuación de Luis Enrique Santander en el Clásico Capitalino, encuentro en el que marcó un penal inexistente a favor de los azulcremas, o el de Diego Montaño, quien le dio a Tigres una pena máxima dudosa por una mano de Izquierdoz a tiro de André Pierre Gignac.

Será Marco Antonio Ortiz Nava quien tome las riendas en el partido entre América y Pumas, que iniciará el sábado 5 de mayo a las 19:00 horas; las Águilas intentarán mantener la ventaja luego de la contundente victoria de 1-4 en el Olímpico Universitario.

El mismo sábado a las 21:00 horas, el Estadio BBVA vivirá el duelo entre Monterrey y Tijuana con Fernando Guerrero como juez central; Rayados y Xolos empataron a un gol en el Estadio Caliente, por lo que los regiomontanos llegan mejor posicionados.

Para el domingo al mediodía, el líder Toluca hará los honores a Morelia en el Nemesio Díez; el mundialista César Arturo Ramos será el silbante para un encuentro en el que los Diablos Rojos querrán sellar su boleto a semifinales luego de sacar una igualada a dos anotaciones en el Morelos.

La actividad se cierra en el Territorio Santos Modelo, con Santos Laguna intentando la hazaña de remontar los dos goles de desventaja ante unos Tigres que lucieron sólidos en el Volcán; Jorge Isaac Rojas tratará de llevar las acciones a buen puerto.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Cruz Azul a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS