Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2018 - 12:18

┃ ESTO

espinoza

Por Rubén Ortega / ESTO Jalisco

Mientras el plantel está de vacaciones, la directiva del Atlas trabaja en confeccionar lo que será el equipo para la temporada 2018-2019, en la que los rojinegros deberán empezar prácticamente de cero, tras un semestre que resultó para el olvido en cuanto a resultados deportivos.

El director deportivo del club, Fabricio Bassa, comenzó por ratificar a Gerardo Espinoza como entrenador, de quien espera pueda hacer carrera con los Zorros.

“Si bien era una información que ya todos manejaban, Gerardo será el técnico del Atlas, ojalá por mucho tiempo pueda llevar este trabajo, es lo que quiere el club, la afición y la historia del Atlas, hace mucho no se lograba, hay identificación con la cantera y con la afición, mi reconocimiento a la afición que a Pachuca fueron muchos, ellos se emocionan con los jóvenes”, dijo el directivo.

La idea de la dirección deportiva es la de seguir dotando al primer equipo con elementos jóvenes provenientes de las fuerzas básicas del club, tal y como se terminó jugando el Clausura 2018, por lo que la Primera División y las inferiores trabajarán de la mano.

“Nosotros buscamos que las áreas estén mancomunadas, Atlas tiene un plan de desarrollo con los juveniles, se verá al cuerpo técnico de primera en CECAF, hay un plan de trabajo táctico, físico y se verá con los seleccionados juveniles, se va a jugar con jóvenes, es una realidad”, explicó el uruguayo.

Atlas comenzará su pretemporada el 28 de mayo en la Madriguera Rojinegra, para posteriormente trasladarse a la segunda etapa de la misma en la Riviera Maya y cerrar su preparación en el Centro de Alto Rendimiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí