Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2018 - 13:01

┃ ESTO

guti

Erick Gutiérrez, canterano de los Tuzos de Pachuca, encendió las alarmas de los seguidores hidalguenses luego de compartir en redes sociales una imagen en la que se le ve “desintegrándose” en referencia a la película Avengers Infinity War, donde varios protagonistas corren la misma suerte.

De inmediato corrieron como pólvora las especulaciones de aquellos que consideran el mensaje una despedida del equipo que lo vio nacer futbolísticamente y los rumores de sus posibles destinos no se hicieron esperar.

En el pasado, Gutiérrez ha sido relacionado con el Guadalajara, pues es sabido que el jugador es del agrado de Matías Almeyda por lo que sería una petición para el siguiente torneo en el que también disputarán el Mundial de Clubes. Recordar que el propio futbolista ha dado guiños en sus redes sociales al cuadro tapatío.

Foto: Captura

Tampoco se descarta una salida al futbol europeo pues se cree que el Celta de Vigo y el PSV estarían interesados en sus servicios luego de que Pachuca hiciera una gira por Europa en el pasado reciente; además ayudaría la relación Hirving Lozano en el caso del cuadro holandés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí