"Guti" y su enigmático mensaje: ¿se va de Pachuca?

Erick Gutiérrez, canterano de los Tuzos de Pachuca, encendió las alarmas de los seguidores hidalguenses luego de compartir en redes sociales una imagen en la que se le ve “desintegrándose” en referencia a la película Avengers Infinity War, donde varios protagonistas corren la misma suerte.

De inmediato corrieron como pólvora las especulaciones de aquellos que consideran el mensaje una despedida del equipo que lo vio nacer futbolísticamente y los rumores de sus posibles destinos no se hicieron esperar.

En el pasado, Gutiérrez ha sido relacionado con el Guadalajara, pues es sabido que el jugador es del agrado de Matías Almeyda por lo que sería una petición para el siguiente torneo en el que también disputarán el Mundial de Clubes. Recordar que el propio futbolista ha dado guiños en sus redes sociales al cuadro tapatío.

Foto: Captura

Tampoco se descarta una salida al futbol europeo pues se cree que el Celta de Vigo y el PSV estarían interesados en sus servicios luego de que Pachuca hiciera una gira por Europa en el pasado reciente; además ayudaría la relación Hirving Lozano en el caso del cuadro holandés.

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

Ulloa ya entrenó con Pachuca

A su llegada al aeropuerto, el jugador de 32 años dijo que necesitaba un cambio de Inglaterra

Ya necesitaba un cambio: Ulloa

Afirmó que llega con buena condición física y espera ponerse a las órdenes de Pako Ayestarán cuanto antes.

Ayestarán no lo duda, Pachuca va mejorando

Los Tuzos sumaron su primer punto en el Apertura 2018, situación que Pako Ayestarán desestimó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS