¿CH14 y Vela, al Mundial con Chivas?

Tras conseguir el tan ansiado título de Concacaf después de 56 años de no hacerlo, Guadalajara consiguió su boleto al Mundial de Clubes a realizarse en Dubái en diciembre próximo, sin embargo, la salida de algunos jugadores para la siguiente temporada es inminente y el Rebaño necesitará refuerzos para encarar la justa mundialista.

El propio Matías Almeyda ya hizo públicamente la solicitud de caras nuevas en su equipo, si es que quieren competir tanto en liga y copa la próxima campaña, además de hacer un papel digno en el mundialito. Es por ello que la directiva ya echó las cartas y amplió una baraja extensa de posibilidad para que defiendan la camiseta del Rebaño.

También puedes leer ESTO: Erick Gutiérrez cuelga enigmático mensaje: ¿se va de Pachuca?

Las dos opciones más sobresalientes de la lista se llaman Javier Hernández y Carlos Vela. Si bien, ninguno de los dos luce probable que regresen a México, sí podrían unirse al cuadro tapatío, únicamente para disputar el Mundial de Clubes.

El futuro de Javier Hernández en Europa sigue en duda. “Chicharito” tiene ofertas de la MLS y será hasta después de la Copa del Mundo cuando decida donde seguirá jugando. Si su destino es la Major League Soccer, las posibilidades de que tanto CH14 y Vela puedan volver a vestir la rojiblanca aumentarías, ya que en Diciembre la liga estadounidense está parada.

Hasta ahora no hay nada concreto, lo que es una realidad, es que la opción ya está la mente de Jorge Vergara, José Luis Higuera y Paco Gabriel de Anda.

Además de los seleccionados mexicanos, otros nombres que aparecen en la lista de posibles refuerzos, son César Montes, Jesús Dueñas, Erick Gutiérrez y Jorge Torres Nilo.

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS