Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2018 - 14:23

┃ Notimex

edson

México.- El portero argentino Agustín Marchesín comentó que para amarrar su boleto a semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el equipo debe evitar cualquier síntoma de soberbia, pese a la ventaja de cuatro goles con los que llega en la vuelta de cuartos de final ante Pumas de la UNAM.

“Se sacó una buena ventaja, es difícil que la reviertan, pero no podemos pecar de soberbia porque ellos tienen un gran rival, es un clásico y se van a venir a matar acá y debemos hacer lo mismo para defender lo bien que hicimos allá”, señaló.

Manifestó que el cuadro universitario tiene una gran calidad en su plantel, por lo que no lo pueden descartar de ninguna manera, aunado a es la segunda de cinco finales que quieren enfrentar.

“Se sacó una buena ventaja, pero sabemos que tiene un gran equipo, lo respetamos, es grande, y tenemos la obligación que debemos afrontar todos los partidos como finales, quedan cinco, entonces mañana es un partido muy importante en el que debemos sacar la ventaja”, apuntó.

Afirmó que deben ser conscientes que en caso de superar la ronda de cuartos de final apenas sería el primer paso de todos los que se han propuesto.

“Nunca nos desenfocamos del objetivo final, estamos en una situación muy cómoda, pero no tenemos que relajarnos, ellos tienen grandes jugadores, es un clásico y estos partidos solo se piensan en ganar, más en esta fase”, acotó.

Dejó en claro que prefieren hacer su trabajo y dejar de lado las críticas positivas o negativas hacia ellos, ya que al final saben al equipo que representan y la obligación que tienen.

“Debemos encerrarnos dentro del plantel, sabemos de la jerarquía que hay y de la mentalidad de ganar todo lo que enfrentamos ojala que estemos con la capacidad de lograrlo que es lo que queremos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí