Paul Aguilar resignado por un lugar en Rusia 2018

Aunque su deseo de ser considerado para la Selección Nacional de México y disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, el defensa Paul Aguilar se mostró resignado de que en este momento para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio hay mejores que él.

Aguilar fue titular indiscutible en la Copa del Mundo Brasil 2014 bajo el mando de Miguel Herrera al disputar los tres partidos de primera fase, así como el de octavos de final.

El ex jugador de Pachuca destacó que debe estar consiente que América está primero y trata de hacer las cosas bien para estar allá. “Claro que quiero ir, uno trabaja para eso, lógicamente sabemos que están los mejores”.

Al respecto, su compañero, el portero argentino Agustín Marchesín manifestó que Paul es sin duda el futbolista mexicano que mejor se desenvuelve por la lateral de la derecha.

“Paul es el mejor lateral que hay por lejos, es la realidad, no lo digo porque es mi compañero, pero son decisiones del técnico que no me puedo meter, cuando uno está afuera y veía su calidad, es el mejor lateral del futbol mexicano, todo mundo lo dice”, apuntó.

Confió que en la lista final que se dará a conocer en los próximos días esté su compañero, ya que el desempeño que ha mostrado esta temporada no es nuevo, sino que es un trabajo de años.

 

En Liguilla tenemos que pasar por encima de cualquiera: Santiago Naveda

El canterano del América aseguró que no hay más objetivos que buscar la 14

América y Cruz Azul, acostumbrados a recibir menos de 35% de aficionados

En el Clausura 2020, la Máquina recibió un promedio de 22%, mientras que las Águilas apenas llegaron al 31%

Solari espera tener a Cordova de regreso para la Liguilla

El estratega de las Águilas destacó el funcionamiento de su equipo ante Portland y reconoció el esfuerzo de todos sus jugadores

Luis Fuentes afina los detalles de su renovación con América

El lateral estaría cerca de extender un año más su contrato con las Águilas

NOTICIAS
<