Paul Aguilar resignado por un lugar en Rusia 2018

Aunque su deseo de ser considerado para la Selección Nacional de México y disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, el defensa Paul Aguilar se mostró resignado de que en este momento para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio hay mejores que él.

Aguilar fue titular indiscutible en la Copa del Mundo Brasil 2014 bajo el mando de Miguel Herrera al disputar los tres partidos de primera fase, así como el de octavos de final.

El ex jugador de Pachuca destacó que debe estar consiente que América está primero y trata de hacer las cosas bien para estar allá. “Claro que quiero ir, uno trabaja para eso, lógicamente sabemos que están los mejores”.

Al respecto, su compañero, el portero argentino Agustín Marchesín manifestó que Paul es sin duda el futbolista mexicano que mejor se desenvuelve por la lateral de la derecha.

“Paul es el mejor lateral que hay por lejos, es la realidad, no lo digo porque es mi compañero, pero son decisiones del técnico que no me puedo meter, cuando uno está afuera y veía su calidad, es el mejor lateral del futbol mexicano, todo mundo lo dice”, apuntó.

Confió que en la lista final que se dará a conocer en los próximos días esté su compañero, ya que el desempeño que ha mostrado esta temporada no es nuevo, sino que es un trabajo de años.

 

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS