Rafa Márquez sigue entrenado rumbo a Rusia 2018

POR RUBÉN ORTEGA

Cada vez falta menos para conocer a los 23 elegidos por Juan Carlos Osorio para integrar a la Selección Nacional de México que participará en el Mundial de Rusia y mientras la mayoría de los candidatos se mantienen en competencia, Rafael Márquez concluyó su participación en la Liga MX.

Esto no significa que el defensa haya partido de vacaciones, sino todo lo contrario. El defensa, que apunta a despedirse del fútbol profesional jugando su quinto Mundial en Rusia, se mantiene entrenando en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra, buscando mantenerse a tono y llegar en las mejores condiciones físicas a la gran cita, en caso de ser requerido.

Acompañado de algunos jóvenes de las fuerzas básicas, Márquez realiza el plan de acompañamiento que Osorio y el cuerpo técnico del Tri han diseñado para los jugadores que podrían ser considerados para una convocatoria.

Sobre su futuro en el Atlas, el director deportivo del club, Fabricio Bassa le abrió las puertas de la institución para ocupar un puesto directivo y espera verlo disputando otro Mundial “Rafa estará del lado de la trinchera que quiera estar con nosotros. Es un excelente consejero, me ha respetado, me ha apoyado, si tiene un mundial hay que disfrutarlo, cuando esté allá hay que apoyarlo, ojalá que Rafa, cuando venga de la Copa del Mundo, esté en el lugar en el que quiera estar dentro del Club”, terminó.

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS