Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2018 - 15:20

┃ Notimex

salcedo

Frankfurt.- El zaguero mexicano Carlos Salcedo, que milita en el Eintracht Frankfurt, se encuentra listo para jugar, como anunció el director técnico del club, el croata Niko Kovac.

En conferencia de prensa, Kovac indicó que “El Titán” Salcedo, quien se recuperaba de una lesión en el hombro, a ya podrá sumar minutos en la cancha.

Al momento, todos los jugadores son elegibles para el juego ante el Hamburgo (sábado). Carlos Salcedo, Kevin Prince Boateng y Ante Rebic ya entrenaron con nosotros”, comentó.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, se lesionó el hombro en la última fecha FIFA, cuando la Selección Nacional de México se enfrentó en duelo amistoso a su similar de Islandia.

El zaguero tiene tiempo para llegar a plenitud de nivel futbolístico para la Copa del Mundo Rusia 2018 y el estratega del “Tri” tendría otra opción en la línea defensiva.

El ex jugador de Chivas podría ver acción este sábado en busca de puestos europeos, cuando las “Águilas” de Frankfurt reciban al Hamburgo, equipo que lucha por no descender en la jornada 33 de la Bundesliga.