La leyenda continúa... ¡Vuelven los Súpercampeones al cine y TV!

Las plegarias de los fans de la serie animada Los Súper Campeones fueron escuchadas y se confirma el regreso a la pantalla chica y al cine del capitán Oliver Atom con Benji Price y todo el equipo que ya es una referencia del anime.

Sin embargo, para su regreso no llevará este nombre, sino Capitán Tsubasa, su nombre original en Japón. Así que esta vez los personajes serán conocidos como Oozora Tsubasa (Oliver Atom), Genzo Wakabayashi (Benji Price), Kojiro Hyuga (Steve Hyuga), entre otros.

La decisión del cambio de nombre, tanto del título como de los personajes, fueron por órdenes de Yoichi Takahashi, creador del manga, y de la productora que tienen los derechos de la marca en Japón, informó Arturo Cataño, director del doblaje de voz de este proyecto.

Los primeros cuatro episodios de 20 minutos cada uno se podrán ver primero en los cines del país la próxima semana.

Mientras que en la pantalla chica el estreno será a partir del 1 de junio, aunque Cataño no quiso revelar el canal, pero tal vez sería por la señal de Cartoon Netwoork. Todo está programado para aprovechar la fiebre por el Mundial de Rusi 2018

Y para dar una probada de lo que viene, fueron proyectados los primeros minutos de la serie en exclusiva en la Convención de Cómics y Entretenimiento Conque 2018 que se realiza en Querétaro.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<