Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 23:08

┃ ESTO

nota-futm-toluca-crsitante3

TOLUCA.- Las palabras de agradecimiento y felicidad de Hernán Cristante fueron muchas. El ex cancerbero del Toluca se mostró contento por todo el homenaje que recibió en la cancha del Nemesio Diez: “Estoy feliz y emocionado de volver a sentir de alguna manera lo que pasamos con un gran grupo. Este homenaje hacia mí me honra y me llena de orgullo por el hecho de poder mirarme de nuevo con mucha gente y emocionarnos como pasó con Meza, Fabián, Cardozo porque son momentos únicos y mágicos que se disfrutan al mil”.

En conferencia de prensa, el campeón en cinco ocasiones con los Diablos señaló que en su carrera jamás hubo secretos o magia, pues su trabajo y constancia en 26 años de carrera (desde su debut en 1986 hasta su retiro con UdeG en el 2012) avalaron cada partido en el que protegía el arco: “Yo creo que no hay secretos, es amar lo que eres y a lo largo de mi carrera fui aprendiendo lo que está bien o mal y lo mejor es el amor por lo que haces”.

Respecto a los seguidores que no dejaron de apoyarlo, Cristante señaló: “Gracias, uno quisiera tener los brazos más grandes para poder abrazar a todos, la gente siempre ha sido incondicional”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí