"Son momentos únicos y mágicos que se disfrutan al mil": Cristante

TOLUCA.- Las palabras de agradecimiento y felicidad de Hernán Cristante fueron muchas. El ex cancerbero del Toluca se mostró contento por todo el homenaje que recibió en la cancha del Nemesio Diez: “Estoy feliz y emocionado de volver a sentir de alguna manera lo que pasamos con un gran grupo. Este homenaje hacia mí me honra y me llena de orgullo por el hecho de poder mirarme de nuevo con mucha gente y emocionarnos como pasó con Meza, Fabián, Cardozo porque son momentos únicos y mágicos que se disfrutan al mil”.

En conferencia de prensa, el campeón en cinco ocasiones con los Diablos señaló que en su carrera jamás hubo secretos o magia, pues su trabajo y constancia en 26 años de carrera (desde su debut en 1986 hasta su retiro con UdeG en el 2012) avalaron cada partido en el que protegía el arco: “Yo creo que no hay secretos, es amar lo que eres y a lo largo de mi carrera fui aprendiendo lo que está bien o mal y lo mejor es el amor por lo que haces”.

Respecto a los seguidores que no dejaron de apoyarlo, Cristante señaló: “Gracias, uno quisiera tener los brazos más grandes para poder abrazar a todos, la gente siempre ha sido incondicional”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García/Enviados Especiales)

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

Han pasado poco más de 16 años desde aquella tarde de sábado en el Nemesio Diez.

Lainez debía esperar: La Volpe

El estratega que debutó al joven futbolista considera que tuvo que esperar un poco más

La Volpe quiere resucitar al Diablo

En domingo de resurrección y en plena semana santa, Ricardo busca renacer en la liga.

La Volpe se fue molesto con el empate

El "Bigotón" no se fue nada contento con el accionar de su equipo en La Corregidora de Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<