Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2018 - 16:15

┃ ESTO

DcYQIWlW4AEYa_K

Los boxeadores Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan cumplieron en la báscula y están listos para estelarizar la función que se realizará el sábado en el StubHub Center de esta ciudad.

El kazajo Golovkin registró peso de 160 libras, el límite de la división, mientras que el retador armenio lo hizo en 159.6, listos para jugarse los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del primero.

Golovkin, quien llega con paso invicto de 37-0-1, 33 por nocaut, es favorito para ganar y enfilarse a una pelea con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre, mientras que Martirosyan (36-3-1, 21 KOs), que suma dos años sin pelear, va por la sorpresa.

El pleito coestelar será de corte femenil y con la noruega Cecilia Braekhus, lista para exponer sus cuatro títulos mundiales de peso welter (CMB, AMB, OMB y FIB) contra la estadounidense Kali Reis.

“The first lady” (32-0, 9 KOs), nacida en Colombia, registró peso de 145.8 libras, debajo del límite de la división (147 libras), mientras que la ex campeona mundial (13-6-1, 4 KOs) marcó 144.8 libras, en condiciones de retar a la monarca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí