Golovkin y Martirosyan libran la báscula

Los boxeadores Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan cumplieron en la báscula y están listos para estelarizar la función que se realizará el sábado en el StubHub Center de esta ciudad.

El kazajo Golovkin registró peso de 160 libras, el límite de la división, mientras que el retador armenio lo hizo en 159.6, listos para jugarse los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del primero.

Golovkin, quien llega con paso invicto de 37-0-1, 33 por nocaut, es favorito para ganar y enfilarse a una pelea con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre, mientras que Martirosyan (36-3-1, 21 KOs), que suma dos años sin pelear, va por la sorpresa.

El pleito coestelar será de corte femenil y con la noruega Cecilia Braekhus, lista para exponer sus cuatro títulos mundiales de peso welter (CMB, AMB, OMB y FIB) contra la estadounidense Kali Reis.

“The first lady” (32-0, 9 KOs), nacida en Colombia, registró peso de 145.8 libras, debajo del límite de la división (147 libras), mientras que la ex campeona mundial (13-6-1, 4 KOs) marcó 144.8 libras, en condiciones de retar a la monarca.

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

NOTICIAS
<