Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2014 - 23:15

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- La dirección técnica del conjunto de Toluca pasó a manos de Fernando Huerta, auxiliar de José Saturdino Cardozo, pues el estratega se puso los tacos para pararse sobre la cancha y jugar como en sus mejores tiempos. El paraguayo formó parte del equipo “Amigos de Cristante” y enfrentó a sus mismo dirigidos, por lo que señaló haberse sentido bien en el terreno de juego: “Jugando me sentí muy bien con Fabián, Víctor, Abundis, la verdad que es un gran grupo y disfruté nuevamente y todos los campeonatos que ganamos juntos”.

Al finalizar el duelo en el Estadio Nemesio Diez, Cardozo se mostró feliz por el homenaje que la directiva escarlata ofreció ayer al ex portero, Hernán Cristante: “Fue disfrutar con Hernán y con nuestra gente que siempre está apoyando desde el 98 que hicimos historia. Estamos muy contentos porque Hernán dio mucho a la institución, se entregó al máximo y aportó muchas cosas en el vestuario”.

Por ahí se pudo ver a José reclamando, con empujones y jugadas, cada vez que se movía era aplaudido por los aficionados y esto significó mucho para el estratega de los mexiquenses: “La gente me quiere mucho, siempre me está apoyando. Fue la fiesta de Hernán porque vinieron los compañeros que pasaron muchas cosas en Toluca y darle su lugar a Hernán”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García/Enviados Especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí