Arribas se disculpa tras seña a aficionado

Luego de que la FMF dio a conocer que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación contra el defensa de los Pumas, Alejandro Arribas, tras el video difundido donde se le observa al español agredir verbalmente a uno de los aficionados en el juego de ida de los cuartos de final ante el América, el universitario pidió una disculpa por dicha acción en un comunicado a través de sus redes sociales donde escribió:

También puedes leer: VIDEO: Alejandro Arribas insulta a la afición de Pumas

“Quiero hacer este comunicado para aclarar lo ocurrido el miércoles. Los futbolistas debemos de ser un ejemplo fuera y dentro del campo, por eso quiero pedir disculpas por el error que cometí, de verdad, de corazón. Mi enfado no es con toda la afición de Pumas como quieren hacer creer. Mi enfado es contra un individuo que no paraba de insultarnos y atacarnos a mí y a mis compañeros, entiendo el enfado pero no las formas.

Aprovecho para agradecer a la afición de Pumas las muestras incondicionales de cariño y apoyo al equipo. Siempre saldré al terreno de juego dándolo todo por nuestros colores. Deseo veros a todos apoyándonos este sábado como siempre lo hacéis”.

González y Dinenno son dinamita juntos

Ambos llevan 40% de la producción felina en 10 fechas.

Es difícil hablar de la reducción de sueldos con cualquier jugador o persona: Dinenno

Para el argentino los futbolistas son el principal foco; pregunta si empresarios harían lo mismo

Arribas todavía sigue de cerca a Pumas

Pese a la diferencia de horarios con España, el defensa ve los partidos de la UNAM

Jugadores de Pumas entrenan desde sus casas

Pumas no tiene fecha de regreso y fue de los primeros equipos que suspendió de forma indefinida

NOTICIAS
<