Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2018 - 18:02

┃ Javier Juárez

nota-tigres

San Nicolás de los Garza.- Ni la ventaja que sacó Tigres en el “Volcán” relajó a los universitarios, el campeón regresó a su guarida para comenzar a preparar el juego de vuelta frente a los Guerreros.

El “Tuca” Ferretti citó temprano a toda su manada, el grupo llegó puntual y de inmediato comenzaron a relajar los músculos.

Los jugadores que gozaron de más minutos ante el Santos realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto trabajó más fuerte.

El buen humor estuvo presente en toda la práctica, tener contra las cuerdas a los albiverdes entusiasmo a los auriazules.

Jürgen Damm, Jorge Torres Nilo, Juninho, Jesús Dueñas y Javier Aquino fueron los elementos más alegres. Los universitarios están cerca de otra semifinal.

 

Tras realizar algunos trabajos, el grupo decidió dialogar, reír y luego distraerse con tenis-balón. Enner Valencia, Eduardo Vargas, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán y Jorge Torres Nilo se unieron a los ejercicios.

El “Chaka” Rodríguez trabajó al parejo de sus compañeros, Luis habló de estar listo para la siguiente fase.

La práctica fue sin acceso a los medios de comunicación, Ferretti optó por la privacidad para realizar su entrenamiento.

Tras hora y media de trabajos, los jugadores comenzaron a abandonar las instalaciones y pocos se detuvieron a atender a sus seguidores.

Enner Valencia, Iván Estrada y Eduardo Fernández fueron los jugadores que regalaron selfies y autógrafos.

ENTRENAN Y VIAJAN

Tigres cerrará su preparación con otro entrenamiento ligero y posteriormente se trasladará a Torreón. (Javier Juárez/Foto: Cortesía Tigres)