Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2018 - 18:02

┃ Notimex

mariana avitia

La medallista de bronce en Londres 2012 y mundialista en México 2017, la neoleonesa Mariana Avitia, dijo que tras quedar fuera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, se enfocará al serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

Avitia, quien dejó su natal Nuevo León para radicar en la capital mexicana, sostuvo que seguir con la preparación es importante, ya que a pesar de no acudir a Barranquilla 2018, si tiene como misión participar en los Panamericanos de Lima 2019.

“Me enfoco a dos Copas del Mundo, aunque todavía no están autorizadas, pero pienso en que pueda asistir a Turquía o Estados Unidos, y también al Panamericano que será en agosto”, explicó.

Afirmó que sin lugar a dudas su meta es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para tener la oportunidad de volver a soñar con otro podio como lo hizo en Londres 2012.

La Copa del Mundo será en Antalya, Turquía, del 20 al 26 de mayo, y la otra en Salt Lake City, Estados Unidos, del 18 al 24 de junio, mientras que el Campeonato Panamericano en Medellín, Colombia, del 14 al 19 de agosto.

Avitia añadió que las competencias son fundamentales para mantener el nivel competitivo y al mismo tiempo continuar con el fogueo para estar entre las mejores del mundo en la modalidad de arco recurvo